El Nuevo SeismicFrame® Serie Z4 Protege los Equipos Durante los Terremotos Más Intensos
La Carga Sísmica Líder en el sector hace que los Gabinetes de CPI Sean los Mejores del Mercado

WESTLAKE VILLAGE, California, 24 de septiembre de 2014 — Diseñado para proteger y almacenar equipos de red en zonas sísmicamente activas, el nuevo Sistema de Gabinetes SeismicFrame® Serie Z4 de Chatsworth Products (CPI) es el gabinete sísmico más innovador del mercado en la actualidad, que ofrece flexibilidad y una carga de equipos antisísmicos líder en la industria.

El Gabinete SeismicFrame Serie Z4 está probado para verificar que cumpla con los requisitos de las exigentes pruebas sísmicas GR-63-CORE de Telcordia Technologies, que implican someter al gabinete a una serie de pruebas con mesas en movimiento para simular un terremoto intenso.

Los principales beneficios incluyen lo siguiente:Z4-Series SeismicFrame Cabinet System

• Carga de equipos antisísmicos de 1500 lb (680 kg) líder en la industria, con una carga superior de 100 lb adicional para cableado por prueba GR-63-CORE
• Certificación UL 2416 para carga útil de equipos estática de 3000 lb
• Opciones de varios tamaños, que incluyen 600 y 800 mm, así como un modelo exclusivo de 47.2” (1200 mm) de profundidad, con un ancho reducido para alojar equipos más profundos mientras conserva un espacio pequeño
• El perfil reducido del marco elimina la necesidad de refuerzos extra a lo largo de los lados, que pueden interferir con la administración del flujo de aire, los cables o la energía.

Además, el Gabinete SeismicFrame Serie Z4 es fácil de mover e instalar en el lugar. El gabinete tiene roldanas de transporte instaladas de fábrica para una fácil transferencia, y patas niveladoras empotradas para simplificar la instalación. El anclaje al piso también elimina la necesidad de un refuerzo secundario.

El rendimiento térmico, conforme a las mejoras prácticas de la industria, se maximiza gracias a los accesorios, tales como Paneles de Relleno a Presión y Desviadores de Aire, que administran el flujo de aire a través del gabinete para mantener separados el aire caliente y el frío.

Para obtener información sobre cómo el Sistema de Gabinete SeismicFrame Serie Z4 de CPI puede proteger su equipo y prevenir el tiempo de inactividad, visite la página del producto.

12/17/2018 7:32:22 AM