Resguarde y Proteja los Equipos de Tecnología con los Contenedores de Jaulas de CPI
Ideal para Centros de Datos de Múltiples Usuarios, Sitios de Coubicación

Contenedor de Jaulas de Alambre - WIRE-CAGE-ENCLOSURE-RGB72.jpgWESTLAKE VILLAGE, Calif., 2 de junio de 2015 — Cree una partición de seguridad y proporcione seguridad física para los equipos con los Contenedores de Jaulas de Chatsworth Products (CPI), que cuentan con un diseño abierto que permite el fácil flujo de aire.

Los Contenedores de Jaulas de Alambre de CPI están implementados en espacios compartidos de las instalaciones, tales como Centros de Datos de Múltiples Usuarios (MTDC), sitios de coubicación, instalaciones de entrada y salas de equipos. El diseño escalable y modular permite que el sistema cumpla con los requisitos del sitio, mientras que la malla rectangular permite la libre circulación del aire para soportar el sistema de enfriamiento existente, el diseño de iluminación y el sistema extinción de incendios dentro de la zona de seguridad.

Las características adicionales incluyen:

Los Contenedores de Jaulas de CPI son una forma simple y económica de crear una partición en su espacio y brindar resguardo a su equipo. Una variedad de cerraduras están disponibles para resguardar las puertas de la jaula, así como un techo.

CPI ofrece una fácil configuración y pedido de los Contenedores de Jaulas. Póngase en contacto con Soporte Técnico de CPI, y trabajarán con usted para crear una cotización, y el pedido será enviado como un kit completo bajo un solo número de parte.

Visite el sitio web de CPI para más información.

12/17/2018 12:26:11 AM