CPI Ofrece Solución Personalizada de Contención de Pasillo Caliente para Hospital Universitario de Primer Nivel
La Solución Personalizada fue Esencial para la Flexibilidad y el Diseño de las Instalaciones

WESTLAKE VILLAGE, California, 24 de octubre de 2014. El Health Shands Hospital de la University of Florida (UF) en Gainesville, Florida, es uno de los mejores hospitales universitarios de Estados Unidos y, por lo tanto, es fundamental que cuente con un funcionamiento de TI eficiente y confiable para brindar una atención integral y de calidad con alta tecnología. Cuando llegó el momento de aumentar las capacidades de su centro de datos, UF Health Shands Hospital eligió a Chatsworth Products (CPI) para crear un centro de datos de vanguardia personalizado a fin de soportar las crecientes necesidades del sistema de TI del hospital.

CPI creó un gabinete personalizado y una solución de contención de pasillo para el exclusivo espacio del centro de datos de UF Health Shands Hospital. La solución incluyó una Solución de Contención de Pasillo Caliente (HAC) de CPI de autosoporte para abordar las diferentes alturas, anchos y profundidades del techo y los gabinetes, y para alojar las soluciones de almacenamiento ofrecidas por el distribuidor.Shands Data Center

"Somos el primer centro de datos en el estado de Florida en tener una Solución de Contención de Pasillo Caliente independiente”, expresó Brad Kowal, director asociado de operaciones informáticas de UF Health Shands Hospital.

También se implementó la última generación de gabinetes de CPI con diseño de marco y capacidades de flujo de aire mejorados, incluidos los Gabinetes TeraFrame® Serie F con Ductos de Escape Vertical y los Gabinetes de Red TeraFrame Serie N. Los accesorios para mejorar el aislamiento del flujo de aire y las bandejas de soporte de cables complementaron la solución de vanguardia.

Todos los productos y soluciones de CPI se pidieron en Blanco Glaciar. “Al ser un hospital, queríamos que el centro de datos se sintiera como una sala limpia. Todo ese color blanco agregó un nivel adicional de estética, y esto demuestra que nos tomamos en serio la higiene de nuestro centro de datos”, señaló Kowal.

UF Health Shands Hospital se encuentra entre uno de los mejores del país en siete especialidades: Urología, Cardiología, Neurología, Neumología, Nefrología, Gastroenterología y Oncología. Por este motivo, debe contar con un centro de datos confiable y eficiente. Gracias a CPI, el nuevo centro de datos del hospital ahora funciona de manera efectiva con una refrigeración eficaz, sin puntos de calor y una mayor densidad por gabinete.

Para leer la historia completa, haga clic aquí.

11/19/2018 4:01:57 AM