CPI agrega nuevas características y mejora el diseño de su bastidor estándar de dos postes

Bastidor estándar de dos postes con conexión a tierra integradaWESTLAKE VILLAGE, California, EE. UU. Septiembre de 2013: Chatsworth Products (CPI) ha mejorado su popular bastidor estándar de dos postes, conocido como “EL bastidor” o “55053”, el producto que los clientes solicitan mediante un número.

El bastidor estándar líder en la industria es una solución de almacenamiento rentable de alta calidad para paneles de conexiones y conmutadores de red. El bastidor ocupa un espacio pequeño; por eso, es la mejor elección para muchas salas de telecomunicaciones y equipos donde el espacio es limitado.

El bastidor estándar, hecho de extrusión de aluminio, ofrece una solidez y una durabilidad inigualables. Un elemento conveniente es el espaciado universal en riel de 19" con espacios en U marcados y numerados. Está disponible en tres alturas: 7 pies (2.1 m), 8 pies (2.5 m) y 9 pies (2.7 m). El bastidor reforzado tiene certificación UL y una capacidad de peso de hasta 1,000 lb. (454 kg).

Las nuevas características agregadas al bastidor estándar de CPI incluyen las siguientes:

• Conexión a tierra con espárragos de conexión y juego de puente a tierra para bastidor (solicitar por separado)
  • Altura de 52 U en bastidores de 8' de altura
  • Acabado blanco glacial

Ahora con 52 unidades de bastidor y ensamblaje acoplado, el bastidor estándar tiene un espacio de conexión a tierra preparado y agregado a un lado del canal de bastidor. El juego de puente a tierra para bastidor (solicitar por separado) permite un acoplamiento rápido y fácil al sistema de conexión a tierra de telecomunicaciones y, por lo tanto, reduce la necesidad de mano de obra para la instalación.

Michael Moore, Gerente de Productos de Arquitectura Abierta de CPI, indicó: “Las nuevas características de conexión a tierra de CPI incluidas en el bastidor estándar de dos postes garantizan una conexión a tierra apropiada, así como una reducción del tiempo de labor. Este nuevo diseño no utiliza ningún espacio de la unidad de montaje del bastidor en el espacio de bastidor, lo que permite ahorrar dinero y utilizar completamente el equipo”.

Ahora está disponible en blanco glacial, que es un nuevo color estándar de CPI. El acabado en blanco glacial es altamente reflectante y ayuda a iluminar filas de equipo angostas, ofrece mejor visibilidad y reduce los gastos de energía.

Para obtener más información sobre las actualizaciones hechas al bastidor estándar de CPI, visite nuestra página web del bastidor de dos postes.

12/17/2018 6:55:50 AM