CPI Solutions ayuda a SpareBank 1 a lograr la PUE deseada con el "Enfoque de Lego®"

Sparebank 1 - SPAREBANK_CONTAINMENT_DOOR_RGB72.jpgBUCKINGHAMSHIRE, Reino Unido, 21 de julio de 2015 - Con el uso de lo que ellos llaman "El Enfoque de Lego®", SpareBank 1, una alianza con sede en Noruega de la banca, los seguros y las sociedades de cartera, fue capaz de mejorar su infraestructura de centro de datos y reducir su Efectividad de uso de energía (PUE, Power Usage Effectiveness) gracias a las soluciones de centros de datos flexibles e innovadoras de Chatsworth Products (CPI).

SpareBank 1 se asoció con CPI y Coromatic, un proveedor de soluciones de centros de datos, para diseñar un centro de datos de vanguardia específicamente adaptado a sus necesidades organizativas. La alianza quería una solución que se ajuste a su entorno existente y que aloje 200 kW de potencia y enfriamiento para mantener la continuidad de sus operaciones.

Para cumplir con este requisito de instalación única y crear la solución más eficiente posible, SpareBank 1 seleccionó la Solución de contención de pasillo caliente (HAC), los Bastidores de dos y cuatro postes, y la Administración de Cables y Accesorios Evolution® de CPI. La Contención de Pasillo de CPI aísla completamente el aire de escape caliente creado por el equipo de TI y lo elimina de la habitación, lo que resulta en un enfriamiento más eficiente. Esta solución se eligió para ayudar a la alianza a alcanzar su meta deseada de PUE de 1.3.

"Para el diseño de la solución, me gusta la interoperabilidad de los productos de CPI. Puedo elegir y montar una solución", afirmó Magnus Askautrud, Gerente de Desarrollo de Negocios para Coromatic.

El nuevo centro de datos de SpareBank 1 no solo brinda apoyo a las 1,000 personas ubicadas en el edificio, sino también a los 6,300 empleados de 352 sucursales adicionales de SpareBank 1 en toda Noruega y a los sistemas bancarios y de seguros en línea para los 1.9 millones de clientes de la alianza.

Para acceder a la historia completa, descargue el caso de estudio del sitio web de CPI.

12/17/2018 7:40:06 AM