Secure Equipment Inside or Outside the Telecommunications Room with Chatsworth Products’ Newly Redesigned CUBE-iT™ Wall-Mount Cabinet | Chatsworth Products

Resguarde los equipos dentro o fuera de la sala de telecomunicaciones con el nuevo Gabinete para Montaje en la Pared CUBE-iT recientemente rediseñado

El nuevo y elegante Gabinete para Montaje en la Pared de Chatsworth Products ofrece fácil acceso a los equipos y capacidad de adaptación

CUBE-iT Classroom Shot.gifAGOURA HILLS, California., 12 de febrero de 2018—Chatsworth Products (CPI) anuncia mejoras en el Gabinete para Montaje en la Pared CUBE-iT—Contenedor para Montaje en la Pared de CPI para resguardar y admitir los equipos de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC).

El Gabinete para Montaje en la Pared CUBE-iT tiene un diseño articulado, seguro, altamente funcional y de tres piezas que resguarda el equipo y, al mismo tiempo, facilita el acceso para realizar las tareas de mantenimiento. El gabinete ahora incluye muchos elementos de diseño para mejorar la capacidad de uso, la seguridad y la estética, todos los cuales promueven el uso en áreas públicas.

También se ampliaron las aplicaciones de gabinete de CUBE-iT con una mayor capacidad de carga UL® 2416 de 300 lb, lo que lo hace perfecto para admitir equipos más pesados.

Para mayor seguridad, solo se puede acceder a la sección trasera a través de un pestillo interno en la puerta delantera, mientras que una opción de kit de ventilador de bajos decibelios permite que funcione sin hacer ruido y mantiene el enfriamiento del equipo. Además, el diseño moderno y elegante incluye ahora una opción de puerta de vidrio templado que proporciona un aspecto actualizado con un panel de visualización de alta calidad.

Lo que destaca la experiencia de CPI en la administración de cables es una variedad de características que promueven una administración de cables eficaz y adecuada. Los rieles para el montaje del equipo (incluidos), el panel posterior y una gran cantidad de accesorios opcionales presentan múltiples puntos de amarre para controlar la tensión del cable. El panel posterior incluye paneles de acceso extraíbles con un troquel rectangular, perfecto para aplicaciones de modernización en equipos y cableado existentes.

“Con esta última generación de Gabinetes para Montaje en la Pared CUBE-iT, nuestra misión es ampliar las excelentes capacidades ya existentes de CUBE-iT. Hemos realizado una serie de mejoras en varias áreas al ampliar el alcance de aplicación de CUBE-iT fuera de la sala de telecomunicaciones tradicional y en salas de conferencias, entornos de oficina y áreas similares”, dice Duke Robertson, Gerente de Productos de Sistemas Abiertos de CPI.

Entre las nuevas características se encuentran las siguientes:

• Mayor seguridad: el nuevo diseño de bisagra con pestillo interno brinda mayor seguridad.
  • Fácil acceso a los equipos: el diseño articulado de tres piezas permite un fácil acceso a la partes delantera y trasera de los equipos instalados. Los paneles posteriores extraíbles con troquel rectangular lo hacen perfecto para aplicaciones de modernización.
  • Alta capacidad de carga: gabinete con Listado UL 2416 para una capacidad de 300 lb.
  • Flujo de aire elevado: una variedad de kits de ventiladores y filtros permiten el enfriamiento de los equipos activos en una amplia gama de aplicaciones y entornos.
  • Múltiples opciones de administración de cables: las secciones del administrador de cables vertical, los soportes de amarre y un estante para montaje en bastidor de 1 U proporcionan soluciones de administración de cables y de soporte para prácticamente cualquier aplicación.

Para obtener más información sobre el Gabinete para Montaje en la Pared CUBE-iT, haga clic aquí.

12/14/2018 12:08:35 AM