Nuevo Sistema de Monitoreo Ambiental de CPI Ayuda a Prevenir el Tiempo de Inactividad en los Centros de Datos
Flexible, Expansible, Diseñado para Monitorear Diversas Condiciones Críticas

Administración de Infraestructura Remota (RIM-1000) WESTLAKE VILLAGE, California, 11 de agosto 2014 -. El nuevo sistema de Administración de Infraestructura Remota (RIM) de Chatsworth Products (CPI) permite a los administradores de centros de datos resolver los problemas ambientales en las salas de equipos y centros de datos antes de que ocasionen tiempos de inactividad, proporcionando monitoreo en tiempo real de las condiciones críticas.

El sistema de RIM de CPI monitorea, registra y analiza las condiciones ambientales, de protección y seguridad de los equipos en un gabinete de un solo servidor o en una hilera de gabinetes, y proporciona flexibilidad y tranquilidad a los administradores del centro de datos.

El diseño flexible y expansible del Sistema de RIM ofrece una variedad de entradas de sensores, incluyendo la detección de fugas de agua, la humedad y la temperatura, con la capacidad de monitorearlos remotamente e integrarlos con un Sistema de Administración de Edificio (BMS).

Las múltiples notificaciones de alarma de advertencia temprana remotas de estas condiciones críticas proporcionan a los administradores de centros de datos tiempo suficiente para tomar medidas.

"Los centros de datos se integran cada vez más con la necesidad de monitorear las condiciones ambientales con el fin de proteger sus equipos y garantizar un tiempo de actividad del 100 %. En términos sencillos, con la capacidad de monitorización y notificación de alarma directa del sistema de RIM de CPI, es posible obtener una solución oportuna de los problemas críticos antes de que ocasionen tiempos de inactividad", declaró Anderson Hungría, Gerente Sénior de Productos de Energía, Electrónica y Software de CPI.

Dos configuraciones diferentes están disponibles, además de un Conversor de Protocolo de RIM. El RIM-750 monitorea un solo gabinete o una pequeña sala de equipos, mientras que el RIM-1000 monitorea una hilera de gabinetes de alta densidad o una pequeña sala de computación. El Conversor de Protocolo de RIM se puede utilizar para integrar equipos Modbus existentes al BMS.

El sistema de RIM incluye:

RIM-750
• Acceso a la web con una interfaz fácil de usar y apta para dispositivos móviles que muestra las lecturas del sensor y las tendencias.
• Supervisa ocho entradas digitales y cuatro sensores de temperatura o de temperatura y humedad, y una zona de detección de fugas con una Soga Sensor de hasta 200 pies.
• Múltiples configuraciones de notificación de alarma, incluyendo indicadores audibles y visibles, mensajes de correo electrónico y activación del relé.

RIM-1000
• Configurable con tarjetas de expansión para un gran número de entradas de sensor.
• Proporciona una visión integrada de todos los equipos de la instalación y envía trampas SNMP o notificaciones de alarma por SMS o correo electrónico de acuerdo con los umbrales establecidos por el usuario.
• Almacena datos internamente por lo que no se necesitan equipos o software adicionales para almacenar datos o acceder a ellos.

Conversor de Protocolo de RIM
• Múltiples protocolos de entrada y salida permiten una fácil integración con una amplia variedad de equipos.
• Conecta hasta 32 dispositivos (unidades, módulos o nodos).
• Comunicaciones con los sistemas de organización de la red y de administración de edificio.

Para obtener más información sobre el sistema de RIM y para descargar la documentación, visite la product page.

12/11/2018 1:25:21 AM