Patent for Simplified, Integrated Electronic Locking on Intelligent PDUs Awarded to Chatsworth Products | Chatsworth Products

Patente para cierre electrónico integrado y simplificado en PDU inteligentes otorgada a Chatsworth Products

La nueva tecnología integra el control de acceso electrónico, la administración de la energía y el monitoreo ambiental para un ecosistema de gabinete mejorado.

PDU de eConnectAGOURA HILLS, California, 7 de marzo de 2018 - Chatsworth Products (CPI) recibió recientemente una patente por un producto de control de acceso electrónico (EAC) simplificado y económico para gabinetes de centros de datos. Esta nueva tecnología combina el control de acceso, la administración de la energía inteligente y el monitoreo ambiental en una sola plataforma integrada, que destaca la experiencia pionera de la empresa en productos y soluciones de energía para el centro de datos.

El aumento de la migración hacia sitios de cómputo remotos y centros de datos multiusuario (MTDC) crea la necesidad de una administración remota efectiva del gabinete del centro de datos. Además, la creciente normativa de privacidad de datos como la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros Médicos (HIPAA), las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS), la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA) y el próximo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) están promoviendo la necesidad de un mejor control de acceso al gabinete.

La Patente n.º 9 865 109 de los Estados Unidos cubre la integración de las funciones de una unidad de distribución de energía (PDU) de bastidor, el EAC y la monitorización ambiental en un único dispositivo dentro del gabinete. A través de la PDU eConnect® inteligente de CPI, los administradores del centro de datos pueden integrar sensores ambientales y capacidad de cierre electrónico como una solución única. Los usuarios pueden ver y administrar la energía en cada tomacorriente y gabinete, monitorear el estado de las condiciones ambientales y controlar cada intento de acceso al gabinete con un informe de proceso de auditoría que se puede exportar fácilmente a través de una interfaz web fácil de usar.

Además, estos tres sistemas pueden vincularse a través de la Consolidación IP Secure Array™, lo que permite que hasta 32 PDU, 32 kits de EAC y 64 sondas ambientales se conecten en una sola dirección IP, lo que permite ahorrar a los centros de datos miles de dólares en costos de red. Por ejemplo, una fila de 16 gabinetes con dos PDU cada uno requeriría solo dos conexiones de red con Secure Array, pero necesitaría hasta 32 conexiones de red en una implementación estándar.

«La integración del EAC en la PDU de bastidor continúa con nuestro enfoque en la simplificación y la eficiencia para el ecosistema de CPI. Queríamos llevar al mercado una solución de acceso al gabinete simple y económica sin añadir complejidad al centro de datos», dice Donald Conner, Gerente de Ingeniería de Software y Electrónica.

El enfoque de CPI para la eficiencia del centro de datos comienza con el gabinete, y lo aborda como un ecosistema que ofrece la base para operaciones exitosas y simplificadas. Los gabinetes GlobalFrame® y TeraFrame® de CPI se pueden enviar con las PDU de eConnect y EAC preinstaladas, y se pueden integrar fácilmente con Power IQ® para eConnect, la solución DCIM de CPI, para informes más detallados del gabinete y la instalación en sí.

Para obtener más información sobre el EAC de eConnect de CPI, visite la página del producto. Para obtener más información sobre el enfoque de Ecosistema de gabinete de CPI, haga clic aquí.

12/14/2018 12:09:56 AM