Los Centros de Datos de Ayuda Sobre Productos de CPI Cumplen con las Normas Ecológicas y Logran Reconocimientos de Prestigio
Las Soluciones de Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®) promueven el Liderazgo en Diseño Ambiental y Energía (LEED), certificación TIER de Uptime Institute

BendBroadband Green Data Center

WESTLAKE VILLAGE, Calif., 25 de septiembre de 2015 - Los arquitectos e ingenieros que incorporan los principios de diseño ecológico permiten a los clientes ahorrar energía y mejorar el rendimiento. Según la Agencia de Protección Ambiental, los beneficios del diseño ecológico incluyen menores costos operativos, mayor productividad de los ocupantes y rendimiento económico de ciclo de vida optimizado.

Chatsworth Products (CPI), un innovador de soluciones de centros de datos de calidad, proporciona todas las herramientas y los productos necesarios para lograr un centro de datos ecológico, que también puede obtener reconocimientos de diseño de la industria.

CPI es el pionero de las Soluciones de Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®), las soluciones de control térmico más rentables y de refrigeración más efectiva en el mercado actual. El Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®) de CPI puede reducir los costos de enfriamiento del centro de datos hasta un 90 por ciento y permite la operación de nivel IV, ya que no hay posibles puntos de fallas que requieran sistemas redundantes.

La Solución de Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®) de CPI ayuda a que los centros de datos obtengan la certificación tan codiciada del internacionalmente reconocido Liderazgo en Diseño Ambiental y Energía (LEED). Desarrollado por el Consejo de la Construcción Ecológica de los EE. UU., el LEED es un programa de certificación de construcción ecológica que reconoce las mejores estrategias y prácticas de construcción de su clase. Además, Uptime Institute otorga las certificaciones de nivel de centros de datos por la infraestructura de TI. Hay cuatro certificaciones disponibles, las cuatro son las más destacadas.

BendBroadband, un proveedor de servicios de cable, telefonía e Internet en Bend, Oregon, ha sido clasificado como el centro de datos de colocación de nivel III de Uptime Institute más ecológico de Oregon debido a las Soluciones de Enfriamiento Pasivo de CPI. Además de la certificación de nivel III en Diseño e Instalación, el centro de datos de BendBroadband obtuvo la certificación LEED Dorada, por lo que se convirtió en uno de los cinco centros de datos en el mundo que recibió dos de los honores más prestigiosos de la industria.

Para lograr su centro de datos ecológico, energéticamente eficiente y reconocido a nivel nacional, BendBroadband implementó la Solución de Contención de Pasillo de CPI y los Gabinetes TeraFrame® serie F con Conducto de Escape Vertical que recicla y redirecciona el aire de escape caliente desde los gabinetes. Esta solución también ha reducido la eficacia en el uso de energía del centro de datos en 1.2.

Obtenga más información sobre las herramientas de diseño gratuitas y las soluciones de eficiencia energética  de CPI. Para leer el estudio de caso de BendBroadband, haga clic aquí.

11/19/2018 4:02:03 AM