El Primer Proveedor de Servicios en Nube de TI en Omán Selecciona Chatsworth Products para el Nuevo Centro de Datos
Passive Cooling® de CPI Ayuda a Oman Data Park a Destacarse por su Eficiencia y Confiabilidad

Oman Data Park Case Study Press ReleaseBUCKINGHAMSHIRE, Reino Unido, 11 de junio de 2014– Con una nueva infraestructura de centro de datos sólida de Chatsworth Products (CPI), el proveedor de coubicación Oman Data Park ahora puede operar más de 30 kW por gabinete sin sobre utilizar el enfriamiento provisto.

Como primer proveedor de Servicios en Nube de TI en Omán, la misión de Oman Data Park era proporcionar servicios con los estándares más altos de confiabilidad y receptividad. Para ello, necesitaba una solución que administrara eficazmente las cargas de calor cada vez mayores y que abordara la salud y la seguridad de sus empleados, quienes muchas veces tuvieron que trabajar en un entorno demasiado caluroso o demasiado frío.

La empresa acudió a CPI por su experiencia técnica, su flexibilidad y personalización.

Para cumplir con las necesidades e inquietudes de Oman Data Park, CPI fabricó un Sistema de Gabinetes de Red GlobalFrame® Serie GF y TeraFrame® Serie N personalizado con Ductos de Escape Vertical en Blanco Glaciar. Los accesorios de administración de cables de CPI también ayudaron a que el centro de datos tuviera una apariencia limpia y prolija.

“Los Ductos de Escape Vertical de CPI ofrecían una flexibilidad inigualable, escalabilidad y una solución sólida”, afirmó Maqbool Al Wahaiby, Subgerente General de Infraestructura Física y Activa de Oman Data Park.

En la actualidad, Oman Data Park se enorgullece en tener un centro de datos de última generación y ahora puede ofrecer un entorno de trabajo más saludable y más seguro para sus empleados.

Para descargar y leer el caso de estudio completo de Oman Data Park, visite el sitio web de CPI.

12/11/2018 1:24:44 AM