January 2018 - Chatsworth Products Awarded Additional Patents for Airflow Innovations | Chatsworth Products

Chatsworth Products otorgó patentes adicionales para las innovaciones de flujo de aire

Las patentes demuestran el compromiso de CPI con la innovación del centro de datos y la excelencia en el diseño

Seleccionar contenedor para espacios hostilesAGOURA HILLS, Calif., 5 de enero de 2018: Chatsworth Products, experto en administración del flujo de aire y creador de la tecnología Passive Cooling®, anuncia la incorporación de varias patentes nuevas a su larga lista de innovaciones revolucionarias y pioneras en productos de centros de datos.

Durante más de 26 años, CPI ha proporcionado productos de infraestructura de TI líderes en la industria que brindan soporte y protección a los equipos de red críticos. Esto incluye innovaciones para aplicaciones de centros de datos, como gabinetes con salida mediante conductos, soluciones de contención de pasillo, así como otros productos térmicos que permiten a las empresas reducir drásticamente el consumo de energía.

La patente n.° 9,801,309 de los EE. UU. cubre el gabinete con salida mediante conductos con un ducto de escape vertical telescópico que mantiene un sellado completo pero es plegable, por lo que se puede enviar fácilmente y se puede instalar rápidamente en los gabinetes.

La patente n.° 9,795,060 de los EE. UU. cubre una barrera de aislamiento térmico modular para usar en el sellado de orificios entre los paneles de la contención de pasillo caliente (HAC) del kit Build To Spec (BTS) de CPI. El sello de la bombilla se ajusta al borde de los paneles y sella los orificios sin la necesidad de adhesivos o sujetadores mecánicos. El kit BTS integra un enfriamiento perimetral, ofrece una mayor eficiencia de enfriamiento inmediato y es compatible con métodos de economización. Es ideal para aplicaciones de adaptación en una combinación de gabinetes, incluyendo los gabinetes de distintas alturas, anchos y profundidades.

La patente n.° 9,781,852 de los EE. UU. cubre gabinetes de centros de datos con paneles que presentan troqueles rectangulares removibles con un conjunto de cepillos divididos para proporcionar una abertura de paso sellada para los cables.

La patente n.° 9,814,159 de los EE. UU. cubre el sello de rieles que se une a los rieles de montaje verticales del equipo en los gabinetes del centro de datos de CPI. El sello se acopla con los paneles laterales, lo que bloquea el flujo de aire alrededor de los lados del equipo de montaje en bastidor, mientras permite que los cables pasen.

"Muchas de estas características son primordiales para lograr una utilización de energía más eficiente, lo que demuestra aún más el espíritu pionero de CPI y su experiencia en soluciones de administración de flujo de aire. Los ductos de escape verticales en los gabinetes del centro de datos son un gran ejemplo de esto", afirma Dennis VanLith, director sénior de Administración de Productos Globales.

El enfoque de CPI para la administración del flujo de aire en el centro de datos, enfriamiento pasivo, permite a los gerentes del centro de datos maximizar las eficiencias de enfriamiento sin necesidad de unidades de aire acondicionado para salas de cómputo (CRAC) adicionales, aire acondicionado en fila o soluciones de refrigeración líquida, lo que genera ahorros de energía del centro de datos de hasta 40 por ciento.

Para obtener más información sobre cómo la tecnología de enfriamiento pasivo de CPI brinda eficiencia energética, haga clic aquí. Para obtener una lista completa de productos y soluciones patentadas de CPI, haga clic aquí.

12/14/2018 12:08:24 AM