Chatsworth Products’ Popular Mini Catalog is Now Available as an iPad App | Chatsworth Products

El Popular Minicatálogo de Chatsworth Products Ahora Está Disponible como Aplicación Móvil
Es Gratuita, Fácil de Usar y Ofrece Resultados Rápidos desde Cualquier Lugar.

Aplicación MinicatálogoWESTLAKE VILLAGE, Calif., 29 de abril de 2014 – Chatsworth Products (CPI) se enorgullece de presentar su popular minicatálogo como una nueva aplicación móvil; la herramienta de la empresa más reciente para ayudar a sus clientes a hacer negocios de manera más rápida y fácil.

La Aplicación Minicatálogo de CPI es una herramienta gratuita que puede descargarse en iPads de Apple para ayudar a los profesionales de TI y de telecomunicaciones a identificar y seleccionar productos con facilidad.

Diseñada para ser una aplicación independiente, la aplicación Minicatálogo de CPI no necesita una conexión de red o información de acceso para funcionar, por lo cual es útil en sitios de trabajo o lugares sin una red inalámbrica.

La Aplicación Minicatálogo de CPI ofrece a los usuarios la capacidad de:

• Creación de una Lista de Materiales (BOM)
  • Creación de un número de parte
  • Búsqueda de páginas por palabra clave o número de parte
  • Descarga de documentos adicionales del producto usando los enlaces a la página web de CPI
  • Marcado de páginas

La lista de BOM y los vínculos a los documentos pueden enviarse por correo electrónico de manera conveniente a las listas de contactos y, para recibir ayuda, se puede enviar directamente a la Asistencia Técnica o al Equipo de Ventas de CPI. Busque productos, desarrolle una BOM y marque páginas cuando esté fuera de su oficina o si está de viage. Para ver los documentos de productos vinculados o para enviar su lista BOM por correo electrónico, simplemente conéctese a una red inalámbrica.

Busque “CPI” en su iPad de Apple para descargarlos. La aplicación requiere la versión iOS 6.0 o superior. Visite las páginas de descripción de las aplicaciones para Apple iTunes para obtener más información.

Visite la página de aplicaciones móviles de CPI para obtener más información sobre sus nuevas herramientas móviles.

12/11/2018 1:23:17 AM