Chatsworth Products Lleva la Sala de TI de una Compañía de Aviación a Un Nuevo Nivel
Las soluciones de Passive Cooling® de CPI mejoraron la eficiencia a pesar del desafiante diseño de la infraestructura.

Caso de Estudio de Menzies AviationBUCKINGHAMSHIRE, REINO UNIDO, 5 de febrero de 2015. A pesar de una desafiante disposición de la sala de comunicaciones, los productos y soluciones de Chatsworth Products (CPI) energéticamente eficientes generaron ahorros reales para Menzies Aviation, un proveedor líder de servicios de carga, rampas y para pasajeros del Reino Unido.

El desafío principal de la sala de comunicaciones de Menzies Aviation fueron los cielorrasos con cámara baja. En algunos casos, las vigas estructurales solo pasaban a unos 300 mm de la parte superior de los gabinetes, ocasionando una regulación insuficiente del flujo de aire.

Impact Data Solutions (IDS), diseñador e instalador de equipos de TI, sugirió las soluciones de Passive Cooling® de CPI, que proporcionan Gabinetes GlobalFrame® Serie GF personalizados con Ductos de Escape Verticales, puertas traseras divididas, paneles laterales sólidos y puertas delanteras ventiladas.

“La solución personalizada de CPI era la única solución que podía funcionar en este espacio”, dijo Robbie Williams, Director Ejecutivo de IDS.

Con esta solución, Menzies Aviation pudo maximizar sus eficiencias de enfriamiento sin la necesidad de utilizar unidades adicionales de CRAC, aires acondicionados en fila o soluciones de refrigeración líquida.

Ahora, la sala de servidores de Menzies Aviation funciona con enfriamiento de aire libre, y buscan lograr mejores eficiencias mientras incrementan el espacio de su infraestructura con facilidad.

Para leer el caso de estudio completo, haga clic aquí. Para obtener más información sobre los beneficios de las Soluciones de Enfriamiento Pasivo de CPI, visite el sitio web.

12/17/2018 7:14:54 AM