Leading Pharmaceutical Distributor Takes IT Infrastructure to Warehouse Environment | Chatsworth Products

Distribuidor Farmacéutico Líder Ileva la Infraestructura de TI al Depósito
Los Contenedores Industriales RMR® Permiten Almacenar Equipos Críticos de TI en un Ambiente Industrial

AGOURA HILLS, California, 10 de mayo de 2017 - AmerisourceBergen, líder mundial en soluciones de asistencia sanitaria necesitaba ampliar su infraestructura de TI a entornos fuera del centro de datos tradicional. Los Contenedores Industriales RMR® de Chatsworth Products (CPI) cumplieron los requisitos de la empresa en términos de capacidad de personalización, rendimiento, tiempo de entrega y costo. Amerisource

Debido a la naturaleza del trabajo realizado en los centros de distribución, los gabinetes y el equipo crítico estaban sometidos a suciedad, polvo y escombros. Los contenedores RMR Modular de CPI fueron recomendados no solo porque cuentan con tecnología de sellado de vanguardia y certificados de protección de entrada NEMA tipo 12 e IP 55, sino que también tienen múltiples opciones de montaje para soportar equipos de TI.

"Hay polvo y escombros en nuestros depósitos. Los gabinetes que utilizábamos no eran adecuados para el equipo de TI que estábamos desplegando o para la gestión de cables que necesitaba, así que examinamos la documentación de diseño y los gabinetes de RMR parecían ser los más adecuados para nuestras necesidades ", declaró Joe Hoskins, director del Centro de Administración de Información para AmerisourceBergen.

Además de los Contenedores RMR, AmerisourceBergen también desplegó las Unidades de Distribución de Energía (PDU) eConnect® Monitored de CPI, accesorios para administración de cables y control térmico.

Ahora con los gabinetes RMR Modular de CPI y los accesorios en su lugar, AmerisourceBergen está mejor preparado para abordar los cambios dinámicos en la industria de la salud con entrega confiable y respuesta a tiempo para mejorar la atención al cliente.

Haga clic aquí para leer la historia completa de AmerisourceBergen.

CPI ofrece una línea completa de contenedores industriales modulares, independientes y montados en la pared para aplicaciones interiores y exteriores. Cada recinto presenta un marco de acero soldado, acabado de pintura en polvo y juntas de espuma avanzadas fabricadas en el lugar. Además, CPI puede modificar rápidamente, y enviar gabinetes industriales listos para el montaje del equipo.

Para obtener más información sobre los Contenedores Industriales RMR de CPI, visite el sitio web.

11/12/2018 10:29:33 AM