Las soluciones de contención de pasillo CPI pueden ahorrar hasta un 50 % de energía
La solución de contención de pasillo frío reduce el consumo de energía y realza la moral de la compañía

WESTLAKE VILLAGE, Calif., Diciembre 4, 2013 – Las soluciones de contención de pasillo de Chatsworth Products (CPI) pueden reducir el consumo de energía hasta un 50 por ciento utilizando métodos únicos que abordan variables arquitectónicas y de negocio en su centro de datos, dando como resultado ahorros financieros y una instalación más eficiente

Hostirian, un proveedor de colocación en St. Louis, transformó recientemente 4500 pies cuadrados de espacio de oficinas en un centro de datos mediante la solución de contención de pasillo frío (Cold Aisle Containment, CAC) de CPI, el cual dio como resultado una reducción significativa en el consumo de energía. Antes del rediseño, Hostirian había estado experimentando un control de flujo de aire pobre debido a un rápido incremento en el tamaño y el negocio de la compañía.

“Si usted entra a nuestro salón de la herencia, podrá literalmente percatarse de las ineficiencias. Nuestro mayor gasto se da en la cuenta de electricidad. Nuestro consumo de energía está aumentando, y los clientes desean gastar menos dinero,” indicó Ken Cox, vicepresidente de operaciones de Hostirian.

Luego de que Hostirian instaló las soluciones de contención de pasillo de CPI en su nuevo centro de datos, Cox dijo: “la carga en los nuevos módulos CAC está utilizando aproximadamente 50 por ciento menos de energía que el centro de datos de la herencia con la misma carga TI. Es una gran diferencia.” La reducción en consumo de energía no sólo disminuyó los gastos de las cuentas eléctricas de Hostirian; también realzó la moral de la compañía.

Contención de pasillo frío de HostirianEl nuevo centro de datos modelo incrementó la moral de la compañía al mejorar las condiciones de trabajo y mantener frescos a los empleados y los equipos. El equipo ahora se encuentra organizado y seguro en un ambiente limpio y bien diseñado. En tan solo unos meses, esta actualización ha generado que muchos clientes ofrezcan sus propuestas en el espacio de Hostirian.

Para saber más sobre los retos que Hostirian enfrentó en su centro de datos y los productos y soluciones de CPI utilizados para resolverlos, visite nuestra página web y descargue el Hostirian Case Study. También lea nuestro libro blanco, “Extend the Life of Your Data Center,” para aprender cómo agregar más capacidad informática y ganar hasta 12 años de vida útil extendida para su centro de datos.

12/14/2018 4:51:12 AM