Chatsworth Products’ eConnect® PDUs Save Time, Costs and Enhance Reliability with Secure Array™ IP Consolidation and Click Secure Locking Outlets | Chatsworth Products
Las PDU eConnect® de Chatsworth Products ahorran tiempo, costos y mejoran la fiabilidad con una consolidación IP de Secure Array y los tomacorrientes de bloqueo seguro

Tomacorrientes de bloqueo eConnect WESTLAKE VILLAGE, Calif., 15 de Marzo de 2016 - Las unidades de distribución de energía (PDU) eConnect® de Chatsworth Products (CPI), líderes en la industria, incluyen ahora nuevas capacidades innovadoras; tales como la consolidación IP de Secure Array y los tomacorrientes de bloqueo seguro.

La nueva consolidación IP de Secure Array de CPI permite a los usuarios enlazar hasta 32 PDU bajo una única dirección IP usando cables Ethernet estándares, lo que reduce el tiempo de instalación y los costos. Las características adicionales incluyen agrupación de los tomacorrientes, registro de datos, alarmas de umbral y clonación de las PDU. Añadir una segunda dirección IP proporciona una capacidad de conmutación por error, que permite operar las PDU, con el fin de continuar la comunicación si una PDU en la matriz pierde conexión.

La tecnología segura de CPI está disponible en todas las PDU eConnect con tomacorrientes CEI. Esta tecnología pendiente de patente cuenta con tomacorrientes de bloqueo, que sujetan de forma segura el equipo a la PDU sin necesidad de cables de alimentación privados, lo que protege la potencia y elimina el costo de accesorios adicionales.

"El alto costo y el tiempo asociados con la implementación es uno de los mayores desafíos que los administradores de los centros de datos enfrentan mientras consideran utilizar los bastidores inteligentes de las PDU, con el fin de apoyar sus iniciativas para la administración de la infraestructura de centro de datos (DCIM, Data Center Infrastructure Management). Secure Array (matriz segura), con su capacidad de consolidar 32 direcciones IP y los tomacorrientes de bloqueo seguro, que trabajan con los cables de alimentación estándares, permite ahorrar a los clientes hasta $400 en costos de implementación por cada PDU", declaró Ashish Moondra, gerente sénior de Productos de CPI, Alimentación, Electrónica y Software.

Las PDU eConnect de CPI proporcionan la solución definitiva para la distribución de energía a nivel del gabinete en el desarrollo de los centros de datos. Accesible en más de 330 configuraciones estándares de cinco modelos de productos progresivos, las PDU eConnect se hacen en los Estados Unidos de América, lo que permite tiempos de entrega más cortos, así como la opción de crear rápida y fácilmente las opciones personalizadas preinstaladas en los gabinetes de CPI. Añada potencia y hágalo fácil con el Configurador virtual del producto.

Vea, seleccione y compare las PDU usando el Selector de productos de PDU eConnect. Esta herramienta le permite encontrar la mejor PDU para su aplicación al reducir las opciones según sus requisitos del lugar. Compare hasta cuatro PDU a la vez, luego envíe por correo electrónico o imprima los resultados.

Para obtener más información acerca de la línea de productos eConnect de CPI, visite la página del producto.

12/16/2018 11:48:01 PM