Chatsworth Products’ New eConnect® Electronic Access Control Improves Physical Data Center Security | Chatsworth Products

Nuevo Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC) Chatsworth Products
Poder Inteligente, Monitoreo Ambiental y Control de Acceso en una Sola Plataforma Basada en PDU

Control de Acceso electrónico EConnectAGOURA HILLS, California, Marzo de 15, 2017 — Chatsworth Products (CPI) presentó recientemente el Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect® (EAC), una solución en cerraduras en red para los gabinetes de centros de datos que permite a los administradores de centros de datos mantener una entrada de registro de cada acceso al gabinete de manera remota, agregando otra capa de seguridad al gabinete.

Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect (EAC) funciona con modelos de unidades de distribución de energía eConnect verticales de CPI (PDU) que cuentan con puertos auxiliares patentados, por lo que eliminan la necesidad de alimentar y conectar las cerraduras en red de manera separada. Esta solución integrada combina la administración de la energía a nivel de bastidor, el monitoreo ambiental y el control de acceso remoto en un único sistema fácil de usar basado en las PDU.

La consolidación IP Secure Array™, una función de eConnect que permite que hasta 32 unidades PDU estén enlazadas bajo una conexión de red, funciona con el ecosistema de gabinete integrado usando una única conexión de red y una interfaz para controlar los tres elementos, lo que simplifica enormemente la gestión de rack.

Entre las ventajas principales, se encuentran las siguientes:

• Ahorro en implementación: Secure Array admite la implementación de hasta 32 PDU (16 gabinetes con cerraduras delanteras y traseras) bajo una dirección IP.
  • Control de acceso remoto: A través de la interfaz EConnect, los usuarios pueden programar, monitorear y controlar de manera remota el acceso a cada gabinete. Además, pueden mantener una entrada de registro para fines de seguridad y cumplimiento normativo.
  • Autenticación de tarjetas inteligentes: El lector de tarjeta de proximidad reconoce las tarjetas RFID existentes de 125 kHz o 13.5 MHz de los empleados

Además, el EAC trabaja con Power IQ® para eConnect de CPI y otro software DCIM de terceros para proporcionar una fuente única de monitoreo y control de espacio en blanco/a nivel de bastidor, y para consolidar los datos en una sola base de datos para la presentación de informes cruzados.

Pida las PDU y cerraduras eConnect preinstaladas en los gabinetes GlobalFrame® de la serie GF o TeraFrame® de la serie F.

Para obtener más información sobre Cerradura con Control de Acceso Electrónico eConnect (EAC), visite la página del producto.

11/12/2018 10:31:13 AM