Chatsworth Products’ Click Secure Locking Outlets Receive Patent | Chatsworth Products

Los Tomacorrientes de Bloqueo de Chatsworth Products Reciben Patente
La Tecnología Click Secure Previene Desconexiones Accidentals

eConnect PDU Locking Outlet - PDU_LOCKING_CLICK_RGB72.jpgAGOURA HILLS, California, 22 de febrero de 2017 - Las unidades de distribución de energía (PDU) inteligentes eConnect® de Chatsworth Products (CPI), ganadoras del premio CI&M Innovators Award de 2016, también han recibido una tercera patente de servicio público de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. La patente estadounidense 9531126 reconoce la tecnología Click Secure de eConnect, un diseño de tomacorriente de bloqueo.

La tecnología Click Secure stá disponible en todas las PDU de eConnect con salidas IEC. La patente cubre el diseño de bloqueo y la carcasa en cada tomacorriente. La lengüeta de liberación y compresión permite insertar un enchufe de forma segura y asegurarlo a una PDU sin la necesidad de cables patentados, que protegen la energía y eliminan el costo de accesorios adicionales.

"Los PDU eConnect de CPI con tomacorrientes de bloqueo protegen los centros de datos de los periodos de inactividad críticos debido a la desconexión inadvertida del equipo de TI. La capacidad de utilizar el mecanismo de bloqueo con cables estándares puede ahorrar a cualquier organización de $50 a $200 por cada implementación de gabinete", afirma Ashish Moondra, Gerente Senior de Productos de CPI del área de Energía, Electrónica y Software.

Otras funciones clave de las PDU eConnect incluyen:

Consolidación IP Secure Array™ - Enlaza hasta 32 PDU bajo una única dirección IP mediante los cables Ethernet estándares.
Modelos de densidad de tomacorriente alto - Soluciones que admiten hasta 100 amperios y un elevado número de tomacorrientes C13 y C19
Clasificaciones de temperatura ambiente altas - Para utilizarse a temperatura ambiente de 149°F (65°C) en la clasificación de energía de entrada (kW)
Exactitud de monitoreo de +/-1 kW - Lectura de kW precisa con una exactitud de +/-1 para una medición de energía exacta
• Opciones de energía a medida - Las capacidades de personalización van de PDU accesibles para bloques de terminal hasta la personalización del color.

Las PDU de eConnect ofrecen la solución definitiva para el monitoreo de energía a nivel de bastidor, la distribución y el control en centros de datos en constante actualización. Disponible en más de 330 configuraciones estándares de cinco modelos de productos progresivos, las PDU eConnect pueden preinstalarse en gabinetes y bastidores de CPI sin costo adicional, ahorrando tiempo y dinero valiosos.

Para obtener más información sobre las PDU eConnect, visite la página de productos. Para obtener una lista completa de productos y soluciones patentadas de CPI, haga clic aquí.

11/19/2018 4:02:12 AM