Chatsworth Products Outlines Seven-Step Path to Managing Data Center Assets and White Space Remotely | Chatsworth Products

Chatsworth Products Esquematiza una Via de Siete Pasos para Gestionar Activos de Centro de Datos y Espacio Blanco en Forma Remota

Un nuevo documento recomienda un enfoque de ecosistema de gabinete para mejorar la disponibilidad, la confiabilidad y la eficiencia de energía en el centro de datos

CPI EcosystemAGOURA HILLS, Calif., Dec. 13, 2017 — Un nuevo documento de Chatsworth Products (CPI) sugiere que, a medida que la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) sigue evolucionando, los gerentes de centros de datos pueden prevenir que la gestión remota de activos y espacios blancos sea un reto mayor al abordar al gabinete del centro de datos como el cimiento de un ecosistema completo.

“Los elementos claves de un ecosistema de gabinete de centro de datos exitoso” mantiene que la vía más eficaz y directa a la disponibilidad, confiabilidad y eficiencia de energía es abordar la infraestructura, el hardware y el software como un único sistema integrado y unido. Este abordaje promueve una operación y un cumplimiento perfectos con los estándares de desempeño.

“La explosión de la tecnología interconectada de IoT en todos los aspectos de nuestra vida continuará y creará una demanda insaciable por crecimiento de infraestructura de red. La nube continuará creciendo en el centro con ubicaciones más centralizadas e, incluso más, en ubicaciones remotas, El monitoreo y la gestión adecuadas de una infraestructura tan inmensa constituye una tarea cada vez más monumental que solo puede ser lograda con la simplificación”, afirma Sam Rodriguez, gerente de producto sénior CPI, Cabinet & Thermal Solutions.

“El abordaje del ecosistema de gabinete, que incorpora una solución de hardware integrada, todo interconectado a través de muy pocas direcciones IP y gestionado centralmente a través de un software plug and play, es la clave a la gestión remota simplificada. Un ecosistema de gabinete completo no solo proporcionará la capacidad para configurar y gestionar los objetivos de eficiencia energética con éxito, sino que también soportará, organizará, gestionará, controlará, monitoreará, protegerá, optimizará y simplificará las operaciones en forma consistente”.

El documento resalta siete consideraciones clave cuando se diseña un ecosistema de gabinete eficaz.

• Estructura
  • Gestión/vía del cable
  • Distribución, monitoreo y control de la potencia
  • gestión del flujo de aire y refrigeración
  • Monitoreo ambiental
  • Control del acceso físico
  • Integración del sistema con software DCIM

El documento proporciona consejos prácticas y recomendaciones sobre cada elemento con recomendaciones sobre cómo optimizar mejor cada uno dentro de un ecosistema de gabinete.

Para obtener una copia del documento Key Elements of a Successful Data Center Cabinet Ecosystem (Elementos clave de un ecosistema de gabinete de centro de datos exitoso), haga clic aquí.

11/19/2018 4:02:18 AM