Chatsworth Products presenta su primera aplicación para dispositivos móviles

Gratis, Fácil de Usar. Provee Resultados Rápidos Desde Cualquier Lugar.

Aplicaciones Móviles de CPIWESTLAKE VILLAGE, California, 25 de marzo de 2014. Debido al continuo crecimiento de la tecnología móvil, Chatsworth Products (CPI) busca ayudar a sus clientes a hacer negocios de forma más rápida y fácil; por esta razón, nos sentimos orgullosos de presentar el nuevo Paquete de Aplicaciones Móviles de CPI.

El Paquete de Aplicaciones Móviles de CPI es un paquete de aplicaciones gratuito que puede ser descargado en teléfonos y tabletas Apple y Android para ayudar a los profesionales de TI y telecomunicaciones a identificar y seleccionar fácilmente los productos que necesitan.

A través de una plataforma altamente intuitiva, nuestros clientes ahora tendrán acceso a cuatro herramientas únicas que los ayudarán a determinar la tabla de llenado de cables, seleccionar gabinetes de servidor, identificar la mejor unidad de distribución de energía (PDU) y crear listas de materiales (BOM) para el paso de cables, todo esto desde cualquier lugar.

La Calculadora de Tabla de Llenado de Cables ayuda a los clientes a seleccionar el mejor producto para sus aplicaciones. Ya sean administradores de cables verticales u horizontales, anillos para administración de cables o productos para soporte de cables, nuestros clientes encontrarán los resultados que están buscando justo en la palma de su mano.

El Selector de Gabinete permite que los usuarios busquen gabinetes y contenedores de CPI y seleccionen el producto que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con requisitos específicos como altura, ancho, profundidad, estilos de puerta y más. Luego de seleccionar el gabinete, se le brindará un número de parte y una hoja de información.

El Selector de PDU eConnect®ayuda a nuestros clientes a elegir el mejor PDU para sus requisitos de administración de energía. Luego de elegir un PDU, se le brindará un número de parte y una hoja de descripción para que obtenga más información.

La Herramienta de Creación de Lista de Materiales (BOM) permite a nuestros clientes elaborar una lista de los materiales para un proyecto de forma rápida y desde cualquier lugar. Los usuarios pueden elegir un soporte de cables o una bandeja para cables de alambre de hierro. Encontrarán una serie de opciones, como color, tipo de empalmes, uniones y más. Luego de que toda la sección esté completa, se creará una BOM completa con números de partes, descripciones y cantidades. También cuentan con una opción adicional que permite agregar números de partes, como servidores o productos PDU eConnect.

Cada una de estas herramientas ofrece a nuestros clientes la opción de enviar los resultados a su correo electrónico, a los de otros clientes, al del Equipo de Soporte Técnico de CPI o a distribuidores para realizar el pedido o verificación.

En general, el Paquete de Aplicaciones Móviles de CPI permite a los usuarios:

• Seleccionar el mejor producto para los requisitos de su aplicación desde cualquier lugar
• Revisar la información de productos
• Crear una BOM para un paso de cables básico
• Comunicarse con el Equipo de Soporte Técnico de CPI

Busque “CPI” en dispositivos con iOS y Android para descargar el Paquete de Aplicaciones Móviles de CPI. Obtenga más información visitando las páginas de descripción de las aplicaciones para Apple iTunes y Google Play.

12/11/2018 2:00:39 AM