CPI Custom Solution Results in Savings for Dallas Colocation Data Center | Chatsworth Products
Soluciones Personalizadas de CPI Generan Ahorros en el Centro de Coubicación de Datos de Dallas

Centro de Datos de Cologix WESTLAKE VILLAGE, California, 26 de mayo 2015. Cologix, Inc., una empresa de interconexión y centro de datos neutral de la red, mejoró las ineficiencias de enfriamiento mediante la implementación de una solución personalizada de Chatsworth Products (CPI), que también generó un ahorro de costos y energía.

Con una creciente presencia en América del Norte a través de ocho mercados, Cologix necesitaba una solución de alta calidad y económica para soportar y alojar el cableado estructurado, los productos de alimentación y los equipos de TI del cliente en el hotel de la portadora Dallas INFOMART.

Para resolver las fallas de enfriamiento y flujo de aire, Cologix evaluó una serie de empresas y optó por la Solución de Contención de Pasillos Calientes (HAC) de CPI con Gabinetes GlobalFrame® Serie GF, Soporte de cables y accesorios. Cada gabinete GlobalFrame ha sido personalizado individualmente por CPI para satisfacer las necesidades únicas de Cologix.

"CPI hace productos personalizados para nosotros para satisfacer nuestras necesidades particulares, utilizando materiales duraderos de buena calidad para crear un producto final sólido", declaró Matt Spencer, Director de Tecnología de Cologix.

Desde la implementación de soluciones personalizadas de CPI, Cologix es capaz de implementar un sistema de enfriamiento más económico y eficiente a nivel de energía. Esto no solo generará un buen servicio para los clientes de la compañía, así como un mejor rendimiento de las inversiones, sino que Cologix también se beneficiará con centros de datos más eficientes.

"CPI ofrece equipos de alta calidad a bajo costo. Mediante el uso de soluciones de CPI, teníamos cierta capacidad de personalizar equipos cuando era necesario, lo que nos ayudó a satisfacer las necesidades únicas de nuestras instalaciones y clientes", afirmó Spencer.

Si desea leer el caso de estudio completo, haga clic aquí. Para obtener más información sobre las soluciones innovadoras de CPI, visite el sitio web.

12/17/2018 6:52:01 AM