Chatsworth Products Launches Next Generation of EuroFrame™ Cabinet | Chatsworth Products

Chatsworth Products Lanza La Próxima Generación de Gabinetes EuroFrame™
EuroFrame Gen 2 Provee a los Centros de Datos Europeos lo Último en Gabinetes de Equipos de Red Confiables y Económicos

BUCKINGHAMSHIRE, UK, 20 de octubre de 2017 — Chatsworth Products (CPI) anuncia el lanzamiento de su gabinete EuroFrame™ serie EF de segunda generación. El EuroFrame Gen 2 es el gabineteEF-Series EuroFrame Gen 2 Cabinet económico más reciente de CPI y está diseñado para minimizar los recursos y el tiempo de implementación al ofrecer una solución de almacenamiento rápida y fácil de instalar, a la vez que proporciona el alto rendimiento requerido por los modernos centros de datos actuales.

EuroFrame Gen 2 gestiona y protege el cableado y el equipo de una manera simple y confiable, pero asequible. Su diseño progresivo permite escalabilidad y actualizaciones de red, al tiempo que respalda las mejores prácticas de administración de cables y flujo de aire, según las recomendaciones de EN 50600.

""CPI reconoce que el mercado europeo de centros de datos está experimentando un cambio masivo, donde los administradores de centros de datos se ven impulsados a crear mayores niveles de eficiencia con un presupuesto limitado. Al llevar el Gabinete EuroFrame al siguiente nivel, con el EuroFrame Gen 2, estamos seguros de que podremos seguir satisfaciendo y superando la necesidad creciente de los centros de datos europeos de mayor velocidad de implementación, administración óptima de cables, mayor control del flujo de aire y estética más deseable", explica Luca Rozzoni, Gerente Sénior de Productos de CPI para Europa.

EuroFrame Gen 2 se ha construido para cumplir con los requisitos de centros de datos de la actualidad para aplicaciones de servidor y switching de alta densidad. El gabinete está disponible en varias configuraciones estándares, incluidas 42 unidades de montaje en bastidor (U), 45U y 47U, 600 mm y 800 mm de ancho y 829 mm, 1029 mm y 1229 mm de profundidad, así como opciones con Ductos de Escape Verticales patentados, que ofrecen flexibilidad para adaptarse a la mayoría de los diseños de centros de datos.

"El Gabinete EuroFrame Gen 2 proporciona una solución económica de almacenamiento de equipos de red y servidores para centros de datos", comentó Julian Riley, Director Regional de Ventas y Director General de CPI para Europa. "Ofrece un excelente control del flujo de aire, lo que permite que los centros de datos reduzcan el costo de la energía, a la vez que proporcionan una administración de cables adecuada, así como una estética distintiva".

El Gabinete EuroFrame Gen 2, junto con sus accesorios de flujo de aire y de administración de cables y energía, proporciona una solución confiable y económica para el moderno centro de datos de la actualidad. Encuentre más información al visitar la página de productos.

11/19/2018 3:58:46 AM