Chatsworth Products (CPI) takes its RMR® Industrial Enclosures to the outdoors with the addition of ten new enclosures, including models with NEMA Type 4/IP 66 protection ratings. | Chatsworth Products

Chatsworth Products Amplía su Línea de Contenedores Industriales RMR® para Exteriores
Diez Nuevos Modelos que Incluyen Contenedores NEMA Tipo 4/IP 66 para Proteger, Equipo Electrónico Seguro

AGOURA HILLS, Calif., 24 de abril de 2017 — Chatsworth Products (CPI) lleva sus Contenedores Industriales RMR® a espacios exteriores con la incorporación de diez nuevos recintos, incluidos modelos con clasificaciones de protección NEMA tipo 4/IP 66.RMR Free-Standing Environmental Enclosure - RMR_FREE-STANDING_RIGHT_RGB72.jpg

Los Contenedores Industriales RMR, que se pronuncia como "armor", brindan soluciones de ingeniería específicamente para equipos de tecnología, automatización y equipos de control en ambientes hostiles. Los contenedores son completamente sellados con tecnología formada en fábrica aplicada por robot, lo que brinda equipos electrónicos con mayor protección contra el ingreso de objetos sólidos extraños como suciedad, polvo, pelusa y fibras, así como también la entrada de líquidos no corrosivos como salpicaduras, goteos ligeros, lluvia, granizo, nieve y lavado.

Con el Configurador de productos de CPI, una herramienta en línea gratuita, los Contenedores Industriales RMR pueden ser rápidamente configurados para cumplir con los grados de protección NEMA tipo 1, 2, 3, 3R, 4, 5 y 12 e IP 55 y 66 para lugares interiores y exteriores. Seleccione fácilmente el tamaño, el color, el pestillo, la cerradura y los accesorios para su contenedor. Luego, el Configurador de productos de CPI genera facturas de materiales, precios, planos y envía automáticamente correos electrónicos con los documentos de venta bajo un mismo número de parte.

La línea de Contenedores Industriales RMR de CPI ahora incluye:

• Montaje de pie RMR
• Oscilante de montaje en pared RMR
• Fijo de montaje en pared RMR
• Estándar de montaje en pared RMR
• Montaje sobre piso RMR
• Modular RMR

Además, está disponible una línea completa de accesorios opcionales incluidos cable, sellado y gestión térmica, así como conexión al sistema de tierra y otros accesorios de la especialidad.

Para obtener más información sobre la línea de Contenedores Industriales RMR de CPI, visite la página web del producto.

11/19/2018 4:01:24 AM