Chatsworth Products demostrará su experiencia en conceptos de refrigeración en BICSI CALA México 2015
Un experto en centros de datos explicará cómo implementar un diseño holístico en un centro de datos

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2015 — Chatsworth Products (CPI) llevará a cabo una presentación y exhibirá su última solución de contención de pasillo en el Congreso BICSI CALA México 2015 el 18 y 19 de marzo en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México.

Víctor Bañuelos, Gerente Técnico de CPI, Profesional Certificado en Diseño de Centros de Datos (CDCDP) y Diseñador de Tier Acreditado (ATD) de Uptime Institute, presentará “Conceptos de refrigeración para el diseño de un centro de datos eficiente”. La presentación dará una perspectiva de las últimas técnicas de refrigeración y ahorro de energía del centro de datos del futuro, incluidas las razones por las que las soluciones Passive Cooling® de CPI son una de las formas más rentables de diseñar hasta 100 kW por rack en centros de datos de alta densidad.

En el stand 12, CPI exhibirá su Solución de Contención de Pasillo Caliente (HAC) del Juego Build To Spec (BTS), que viene en un palet e incluye ocho componentes exclusivos para fabricar en campo un conducto en un pasillo contenido. El Juego BTS es ideal para aplicaciones de adaptación en una combinación de gabinetes, incluidos gabinetes de distintas alturas, anchos y profundidades.

Si no puede asistir a la conferencia, CPI lo invita a pasar por el Centro de Diseño y Alta Tecnología (CDAT), también en la Ciudad de México, para observar de primera mano los productos de CPI y para hablar con uno de nuestros profesionales en centros de datos. Para obtener más información sobre la conferencia, visite el sitio web de BICSI.

11/12/2018 10:30:19 AM