CPI Standard Wall-Mount Cabinet Protects, Secures IT Equipment in Smaller Telecommunications Rooms | Chatsworth Products

El Gabinete Estándar para Montaje en Pared de CPI proporciona un almacenamiento de equipos seguro para salas de telecomunicaciones
Combina fuerza excepcional y integridad estructural para la eficiencia de los equipos y la optimización

WESTLAKE VILLAGE, California, 22 de Diciembre de 2015. El Gabinete Estándar para Montaje en Pared más reciente de Chatsworth Products (CPI) es un gabinete metálico estructuralmente avanzado, diseñado para proporcionar un almacenamiento seguro para equipos de redes y telecomunicaciones en lugares de trabajo pequeños, espacios complejos, entornos públicos e instalaciones remotas.

El Gabinete Estándar para Montaje en Pared de CPI combina fuerza excepcional e integridad estructural, y soporta los umbrales de temperatura de los equipos mediante la optimización del flujo de aire a través de un sistema de ventilación básico con perforaciones. El producto ofrece una variedad de opciones, tamaños de marcos y actualizaciones. El flujo de aire se puede mejorar a través de una combinación de opciones, como una puerta de metal perforado y un kit de ventilador/filtro.Standard Wall-Mount Cabinet

Los principales beneficios incluyen lo siguiente:

• Embalaje plano: Se envía en una caja compacta para facilitar la manipulación en los lugares de trabajo.
• Montaje rápido: El sistema con ranura y gancho ofrece un montaje rápido en menos de 15 minutos.
• Fácil instalación: Los orificios previamente perforados permiten un montaje simple y eficiente.

Además, el Gabinete Estándar para Montaje en Pared incluye un solo par de rieles de montaje con perforación cuadrada de 19 pulgadas de ancho, cuya profundidad se puede ajustar, lo que permite la sujeción de varios módulos o accesorios de equipos. El panel posterior del gabinete también ofrece un espacio de montaje adicional para equipos poco profundos, incluidas las unidades de distribución de energía de montaje en bastidor, administradores de cables horizontales o barras conductoras.

Además, el gabinete está disponible en un marco de 24 pulgadas de ancho, en dos colores, dos profundidades y tres alturas. Cuenta con un chasis fijo antioscilación y una puerta con bisagras. Hay tres opciones de puerta: metal sólido, metal perforado y cristal templado. Todas las puertas tienen una cerradura estándar con pestillo de llave que pueden actualizarse con el Kit de Cerradura Electrónica, Sistema 1000 de CPI.

Combine el Gabinete Estándar para Montaje en Pared de CPI con accesorios de control térmico y administración de cables para crear una solución completa que proteja su inversión en tecnología. Para obtener más información, visite la página web del producto, o póngase en contacto con Soporte Técnico de CPI para obtener asistencia en la configuración.

12/17/2018 7:33:31 AM