Chatsworth Products’ Passive Cooling® Solutions Make Their Way to BICSI Andino | Chatsworth Products

Las Soluciones de Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®) de Chatsworth Products se dirigen a BICSI Andino
Sistema de Gabinetes GlobalFrame® de la Generación 2, Kit de Cerradura Electrónica y las Nuevas Herramientas Móviles van a Destacarse

PR-BICSI-ANDINO-MAY2014.gifBOGOTÁ, Colombia, 22 de abril de 2014 – Chatsworth Products (CPI) presentará sus soluciones y productos de administración térmica económicos y con uso eficiente de energía en la Conferencia y Exhibición Andino de CALA District de BICSI 2014, el 14 y 15 de mayo en El Cubo en Bogotá, Colombia.

CPI presentará su Sistema de Gabinetes GlobalFrame de Generación 2. La segunda generación de GlobalFrame está disponible en una amplia variedad de tamaños, con un control de flujo de aire más inteligente y soporta la tecnología Passive Cooling de CPI, la cual ha demostrado que puede reducir los costos de energía hasta un 40 por ciento. El gabinete se mostrará en blanco glaciar, que es altamente reflectante, ayuda a iluminar filas de equipo angostas, ofrece mejor visibilidad y reduce los gastos de energía.

El nuevo Kit de Cerradura Electrónica (ELS) de CPI estará instalado en el gabinete para que los clientes puedan probarlo. ELS mejora la seguridad de las cerraduras mecánicas estándar o las cerraduras combinadas. Elimina la necesidad de llaves, ya que cada cerradura puede programarse con múltiples códigos de acceso y admite tres niveles de derechos administrativos para asignar derechos solo de acceso a diferentes miembros del personal.

Además, Victor Bañuelos, Gerente Técnico de CPI para Latinoamérica, demostrará por qué el Enfriamiento Pasivo es una de las maneras más rentables para diseñar hasta 30 kW por bastidor en centros de datos de alta densidad. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Bañuelos se ha vuelto un experto en Enfriamiento Pasivo y Administración térmica. Él es un ingeniero eléctrico de Tecnológico de Monterrey (1997) y un CDCDP de CNET.

Deténgase en la casilla 15 para ver los productos, y conocer las nuevas aplicaciones móviles de CPI disponibles para ayudar a los profesionales de TI y telecomunicaciones a seleccionar y a solicitar los productos correctos, sobre la marcha. Para obtener más información sobre las aplicaciones, visite el sitio web de CPI.

12/17/2018 7:35:22 AM