La Contención de Pasillo de CPI mejora la eficiencia energética y reduce los costos operativos en los centros de datos de co-ubicación
Soluciones 200% más eficientes que los productos similares

WESTLAKE VILLAGE, California, 26 de octubre 2015 — Se ha demostrado que la Contención de Pasillo aumenta la eficiencia energética y reduce los costos operativos en los centros de datos. Chatsworth Products (CPI) ha diseñado soluciones de contención de pasillo que personalizan prácticamente cualquier estrategia de contención y están diseñadas para sellar el flujo de aire con un 200 por ciento más de eficiencia que otros productos similares, lo que ayuda a extender la vida útil de los centros de datos.

Las soluciones de Contención de Pasillo de CPI presentan un nivel inigualable de calidad, experiencia y eficiencia en la administración del flujo de aire. Con la Contención de Pasillo de CPI, las densidades de calor y energía pueden aumentar hasta cuatro veces su nivel original, lo que aumenta la eficiencia del enfriamiento aproximadamente tres veces.Hostirian CAC

Otros beneficios de la Contención de Pasillo de CPI son los siguientes:

• Elimina los puntos de calor
• Utiliza efectivamente el 100 por ciento del aire suministrado y reduce los desechos del aire frío
• Mejora la eficiencia de la unidad CRAC
• Ofrece flexibilidad para brindar suministro de aire a través del techo, la pared o el piso

Las soluciones de Contención de Pasillo de CPI ofrecen una flexibilidad incorporada que se adapta a desafíos como una altura del techo limitada y pasos aéreos complicados. Esta capacidad de configuración presenta soluciones energéticamente eficientes que son aptas para aplicaciones de Greenfield, y además extienden la vida útil de una instalación existente.

Hostirian, un proveedor de co-ubicación en St. Louis, transformó 4500 pies cuadrados de espacio de oficinas en una solución de Contención de Pasillo de CPI. Desde la implementación de la solución, Hostirian ha experimentado un aumento de la eficiencia energética y una disminución en los costos operativos.

“La carga en las nuevas unidades... está usando aproximadamente 50 por ciento menos energía que el centro de datos heredado con la misma carga IT. Eso es muchísimo. No solo por el ahorro, sino también por el equipo”, señaló Ken Cox, vicepresidente de Operaciones en Hostirian.

Para obtener más información sobre las soluciones de Contención de Pasillo de CPI, visite la página web o descargue el estudio de caso de Hostirian.

12/17/2018 6:52:58 AM