Be a Data Center Superhero with CPI Aisle Containment Solutions | Chatsworth Products

Sea un superhéroe de los centros de datos con las soluciones de contención de pasillo CPI

Recupere la energía perdida y el enfriamiento en su centro de datos

Sea un superhéroe de los centros de datosWESTLAKE VILLAGE, California, EE. UU. – Chatsworth Products (CPI) puede mostrarle cómo conseguir un ROI más rápido sin gastar entre $ 5 a $25 millones en un nuevo centro de datos, mediante la simple elección de una solución de contención de pasillo.

Entre 30 a 50 por ciento de los centros de datos se quedarán sin energía y enfriamiento durante el próximo año, y se utilizará aproximadamente cuatro veces más enfriamiento del que realmente es requerido por la carga TI. Mediante la contención de flujo de aire, usted puede recuperar la capacidad mal utilizada o perdida y prolongar la vida útil de su infraestructura. En efecto, las nuevas normas exigen contención de flujo de aire como una línea de base mínima para el esfuerzo de eficiencia de todo centro de datos, tal como la iniciativa ASHRAE 90.1.

La contención de pasillo se está convirtiendo en la nueva solución estándar para centros de datos por los siguientes motivos:

• Es el primer paso para lograr ahorros de energía.
  • Agrega vida a un centro de datos existente.
  • Hace un mejor uso del suministro de aire.

CPI ofrece métodos únicos de contención para abordar variables arquitectónicas y de negocio en su centro de datos, dando como resultado ahorros financieros y una instalación más eficiente.

Defienda y extienda la vida útil de su centro de datos y conviértase en un superhéroe de los centros de datos.

Para saber cómo puede agregar más capacidad informática y ganar hasta doce años de vida útil extendida para la capacidad de enfriamiento de su centro de datos, lea el libro blanco de Ian Seaton, gerente de tecnología global de CPI, titulado “Extienda la vida útil de su centro de datos”, el cual puede encontrar en www.chatsworth.com.co/data-center-superhero.

12/16/2018 11:48:29 PM