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Equipo ejecutivo de gestión

Con un compromiso compartido por el crecimiento, la innovación y la continua excelencia en Chatsworth Products (CPI), el Equipo ejecutivo de gestión lidera con el ejemplo. La combinación de la experiencia ejecutiva, la guía y el conocimiento de liderazgo de CPI garantiza el éxito en las operaciones diarias de la empresa, y sienta las bases para un futuro éxito.

 

Michael Custer

Michael Custer

Presidente y CEO

 

Michael Custer supervisa la dirección y gestión de CPI a nivel mundial. Además, es miembro del Equipo Ejecutivo de Directores y reporta directamente al Consejo de Administración. Mike es responsable de garantizar que la compañía continúe creciendo en el mercado de la TI mundial y conserve el valor fundamental de “satisfacer al cliente” con los productos y servicios de CPI.

En su rol anterior en CPI, Mike era Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Mercadotecnia. Además, estaba a cargo de la supervisión de Operaciones Internacionales, Cadena de Suministros y Calidad. Mike era responsable de los esfuerzos de ventas y mercadotecnia, incluidos los equipos de fuerza de ventas, comunicaciones de mercadotecnia, operaciones de ventas y mercadotecnia, servicio al cliente y consultoría especializada en tecnología de toda la compañía.
Mike también ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia después de desempeñarse como Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de CPI.

Mike se unió por primera vez a CPI en noviembre de 1996 como Director General de la unidad operativa de Chatsworth, California, donde dirigió y gestionó todas las funciones comerciales en las instalaciones.

Su experiencia en gestión ejecutiva de más de 30 años incluye el cargo de Presidente y Director Ejecutivo de Sumo Products Group, un fabricante de electrónica de alta gama para consumidores y el cargo de Presidente y Director Ejecutivo de Califone International, Inc., un fabricante de productos audiovisuales. 

Mike comenzó su carrera como Ingeniero de Desarrollo e Investigación en la industria de electrónica para consumidores trabajando para Marantz Company donde, con el tiempo, se convirtió en Vicepresidente de Desarrollo de productos.
Tiene una Licenciatura de DeVry Institute of Technology de Phoenix.

 

Melissa Aleman

Melissa Aleman

Melissa Aleman es responsable de los servicios globales de Recursos Humanos incluidos planificación de personal, desarrollo de políticas de recursos humanos, gestión del desempeño y compensación, apoya a la organización al asegurar el talento que conducirá a CPI al futuro, y fomenta la cultura de propiedad de CPI de riesgos y recompensas compartidos. La experiencia de Melissa en las relaciones entre empleados, entrenamiento y desarrollo organizacional es clave para la salud organizacional de CPI. Ella también es miembro del Consejo Directivo del Programa de Propiedad Participada (ESOP) de CPI.

Melissa se unió, en el 2010, al equipo de Georgetown, Texas de CPI como gerente de Recursos Humanos. En el 2015, fue promovida a directora de Recursos Humanos para asumir la supervisión de Recursos Humanos en toda la empresa. Antes de CPI, trabajó 19 años en Cypress Semiconductor, en Round Rock, Texas, donde ocupó varios puestos de liderazgo en Recursos Humanos. Melissa comenzó su carrera como defensora de Asuntos del Consumidor para la compañía Exxon en Houston.

Melissa tiene una Licenciatura en Administración/Recursos Humanos de Park University, así como certificaciones profesionales del Instituto de Certificación de Recursos Humanos y la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos. También es miembro de la Asociación de Administración de Recursos Humanos del condado de Williamson, la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos y la Central Texas Compensation and Benefits Association.

Kim Beach

Kim Beach

Directora de la Información

 

Como CIO, Kim Beach es responsable del crecimiento y el desarrollo estratégico de Tecnología de la Información (TI) de la compañía, y de brindar soporte a la evolución del modelo de negocio de CPI. Ella define los planes estratégicos y tácticos de TI, y es responsable de la concreción exitosa de los objetivos de la organización y de la integración de los sistemas en toda la compañía.


Kim se unió a CPI en 1995 como Gerente del Servicio al Cliente y avanzó rápidamente; tuvo varias posiciones en Ventas y Operaciones de Marketing, incluidos los programas de precios, cotizaciones, contratos y canales. En 2010, Kim lideró un equipo multifuncional que implementó un nuevo sistema de ERP en toda la compañía. Kim pasó al Departamento de TI como directora sénior y lideró con éxito las operaciones diarias del personal de TI. En la actualidad, gestiona todo el equipo de Operaciones de Sistemas de Información, mediante la facilitación de la comunicación entre el personal, la gerencia, los proveedores y demás recursos tecnológicos para garantizar que los sistemas cumplan con las necesidades de la empresa.


Antes de unirse a CPI, Kim fue Gerente de Administración de Ventas de Photo Research, un fabricante de instrumentos de precisión que mide la luz y el color para clientes de la industria automovilística y aeroespacial. Kim gestionó una red de representantes de ventas en todo el mundo y participó en varias iniciativas de certificación TQM. Kim comenzó su carrera en la industria de las telecomunicaciones, donde tuvo diversas posiciones en Pacific Bell, incluidas la planificación de la tecnología de conmutación digital de la oficina central y la implementación de instalaciones de fibra en el sur de California. 


Kim tiene una Licenciatura de la California State University en Los Ángeles.

Ted Behrens

Ted Behrens

Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería global y Gestión de productos

 

Ted Behrens es responsable de estrategias, gestión de productos, desarrollo de ingeniería y los esfuerzos de marketing para todas las plataformas de productos globales de CPI. Ted lidera los equipos responsables de aportar soluciones innovadoras y de calidad para los valiosos clientes de CPI. Estos equipos incluyen Gestión de Productos, Marketing, Ingeniería y Operaciones.

Antes de ser designado Vicepresidente Ejecutivo, Ted ocupó exitosamente el cargo de Director de Gestión de productos de CPI. En este cargo, supervisó la gestión de productos de CPI en todas las líneas de productos para garantizar que la compañía ofreciera los conjuntos de soluciones más innovadores y de la más alta calidad.

Además de su amplia experiencia en el desarrollo de productos y el centro de datos, Ted brinda asistencia integral en ventas de productos y lidera nuevos proyectos de identificación de mercado y posicionamiento de productos. Ted también brinda su experiencia para servir como uno de los oradores especializados de CPI que se presenta en varios eventos para educar a los asistentes acerca del poder y la infraestructura de las soluciones de gestión.

Antes de unirse a CPI, Ted fue CEO y cofundador de Epicenter, Inc. (adquirida por CPI en 2009), un proveedor líder de herramientas de gestión de infraestructura de centros de datos para la empresa y el mercado de servicios de gestión. Antes de fundar Epicenter, Ted ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas en Carrera Computers, un fabricante de estaciones de trabajo y servidores basados en Alpha.

Ted recibió un BSEE de Bucknell University. 

Michael McCallion photo

Michael McCallion

Vicepresidente Sénior de Operaciones, Cadena de Distribución y Logística

 
 
Michael (Mickey) McCallion es responsable de las actividades del día a día relacionadas con la fabricación, la calidad, la ingeniería de procesos, el desarrollo de procesos, la cadena de distribución y la logística en las instalaciones de CPI.
 
Mickey tiene más de 25 años de experiencia en fabricación, luego de haber ocupado varios puestos de dirección. Basándose en su ingeniería, su Six Sigma, y su formación en fabricación, Mickey le aporta un enfoque polifacético a la gestión de operaciones.
 
Antes de unirse a IPC, Mickey ocupó altos puestos con SMTEK Irlanda y Seagate Hard Drives en Irlanda del Norte, su país natal. También fue vicepresidente de Qual-Pro, vicepresidente de Cal-Comp EE. UU. y director de operaciones globales en CTS EMS.
 
Posee una licenciatura en Liderazgo Organizacional de California Lutheran College, un título superior en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, un certificado de posgrado en Administración otorgado por la Universidad de Ulster en Jordanstown y títulos de posgrado de la Universidad de Queens en Belfast.

 

Jeff Steen

Jeff Steen

Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales

 

Jeff Steen es responsable del liderazgo en toda la empresa y de la coordinación de todas las estrategias de ventas, planes y programas. Jeff supervisa directamente la organización de Ventas Globales a través de las seis regiones clave del mundo: Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico. Desarrolla estrategias de ventas y canales para mejorar aún más la penetración de la línea de productos de CPI, la expansión de la base de clientes y la participación de los productos en el mercado.

 
Jeff ha ocupado diversos puestos de ventas en la organización desde que se unió a la compañía en febrero de 1996. Sus funciones incluyen: Gerente de Ventas Regional (Región Occidental), Gerente Nacional de Cuentas, Director de Ventas de Área (Sureste) y Director de Ventas. La posición más reciente de Jeff como Vicepresidente de Área, Cuentas Corporativas y Estratégicas, incluían el liderazgo de asociaciones empresariales de CPI con su red de distribución y la gestión de equipos, así como buscar aún más cuentas globales clave.
 
Antes de unirse a CPI, Jeff tuvo una posición de ventas regional con Valcom, Inc. por más de 8 años y tuvo un puesto de ventas de Ejecutivo de Cuentas en US West Cellular a principios de su carrera.
 
Jeff tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Iowa.

 

Larry Varblow

Larry Varblow

Director Financiero


Como Director Financiero (CFO), Larry Varblow es responsable del desarrollo y la administración de sistemas de contabilidad, prácticas, controles y procedimientos de toda la compañía, así como de la información y la planificación financiera, administración de riesgos, tesorería, impuestos y administración de ESOP.

Larry trabaja para CPI desde su creación en 1991. Ha desempeñado los cargos de Secretario Corporativo y Tesorero, además de gestionar adquisiciones y financiamiento para todas las ubicaciones nacionales de CPI.

Antes de unirse a CPI, Larry trabajó para Dracon Division de Harris Corporation (la empresa predecesora de CPI), donde manejó funciones de cuentas y finanzas, así como participó en la adquisición de transición y el proceso de compra de acciones por parte de los empleados que creó y estableció CPI y su acreditación ESOP.

Larry tiene Licenciatura en Ciencias y Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Estatal de California, Northridge. También es un experto residente de la compañía en la administración de ESOP.

 

 

Contacto de prensa

Raissa Carey
Relaciones Públicas
Correo electrónico: rcarey@chatsworth.com
Teléfono: 512-591-9525

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12/14/2018 5:09:31 AM