Las Soluciones Passive Cooling® (Enfriamiento Pasivo) de CPI Llevan al Centro de Datos de Nu Skin del Nivel I al Nivel III.
Como Resultado, La Productividad Se Incrementó un 41 por Ciento

NuSkin_TF_WHT_ROW_RGB72.jpg WESTLAKE VILLAGE, California, 17 de marzo de 2015 -. Nu Skin®, una empresa de mil millones de dólares en productos para el cuidado y la nutrición de la piel, confió en las Soluciones Passive Cooling® de Chatsworth Products (CPI) para revitalizar su centro de datos cuyo tamaño, refrigeración y energía eran insuficientes.

El centro de datos de Nu Skin era pequeño, anticuado y no tenía la redundancia adecuada para realizar copias de seguridad de los sistemas. Los gerentes de TI se dirigieron a Hunt Electric, una empresa líder en diseño y construcción de sistemas de comunicación y datos, para ayudarles a crear un nuevo ambiente para el centro de datos que cumpliera con las brillantes perspectivas de la empresa. El Equipo de Comunicación de Datos de I.T.S. de Hunt Electric recomendó las Soluciones de Enfriamiento Pasivo de CPI.

Unos de los principales desafíos que Nu Skin enfrentó fueron el ineficiente sistema de enfriamiento y el cambio constante en la dinámica del flujo de aire. Para resolver estos problemas, Nu Skin probó diversas plataformas de gabinete, utilizando su propio equipo. Se seleccionaron los Gabinetes TeraFrame® de la Serie F y la Serie N de CPI con Ductos de Escape Vertical.

El centro de datos Nu Skin mejoró con un promedio de 20 kW por hilera, con un potencial por encima de los 50-100 kW. Las soluciones CPI disminuyeron el tiempo de inactividad en un 56 por ciento. Además, la productividad incrementó un 41 por ciento y el consumo de energía disminuyó un 23 por ciento. La confiabilidad del centro de datos también se incrementó del Nivel l al Nivel III.

"Definitivamente CPI transformó los productos lo suficientemente rápido como para que podamos tomar buenas decisiones y estar por encima de los plazos previstos", afirmó Darrin Guevara, Gerente de la División de Comunicaciones de I.T.S. de Hunt Electric.

Para leer la historia completa y obtener una lista completa de productos y accesorios utilizados para mejorar el centro de datos de Nu Skin, descargue el caso de estudio.

11/12/2018 10:29:12 AM