July 2012 - Chatsworth Products Increases Surface Area on Cable Pathways by 400% with OnTrac® Shaped Wire Mesh Tray | Chatsworth Products

Chatsworth Products aumenta en un 400% el área de soporte para cables con la Bandeja con forma OnTrac®

OnTrac Wire Mesh Cable Tray - Shaped and StandardWESTLAKE VILLAGE, California, Estados Unidos. Agosto de 2012.Chatsworth Products, Inc. (CPI), fabricante mundial que proporciona soluciones y productos que optimizan, almacenan y resguardan los equipos de tecnología, aumenta en un 400% el área de soporte de contacto para cables de red con la incorporación de la Bandeja con forma OnTrac® con alambres transversales aplanados Esta considerable ampliación del área de superficie por sobre muchas bandejas estándar tipo canastilla permite a la Bandeja con forma OnTrac crear pasos para cables punto a punto en centros de datos y salas de equipos de red que son ideales para soportar cableado de alto rendimiento y alta densidad.

Al reemplazar los alambres de forma redonda cruzados tradicionales que se utilizan en la mayoría de las bandejas de alambre de hierro que presentan un aplanamiento único en los cables, la Bandeja con forma puede reducir en un 68% la presión y la tensión en los cables que están en contacto con la bandeja. Este cambio simple permite que la Bandeja con forma amplíe el soporte de cables y el área de contacto, sin dejar de implementar las mismas técnicas de instalación, empalmes, soportes y accesorios de la Bandeja estándar para cables de alambre de hierro de CPI, lo cual facilita su adopción y uso.

"Esto es un beneficio para todos en CPI," dijo Michael Moore, Gerente de Productos de Sistemas de arquitectura abierta de CPI. "La nueva Bandeja con forma OnTrac, es una bandeja tipo canastilla de alambre de hierro alternativa de máxima calidad en comparación con la Bandeja estándar actual de CPI, ya que ofrece mayor soporte de cables, reduce la presión y alivia la tensión en los cables y, de este modo, aumenta el rendimiento de los cables de red sin costo adicional".

El diseño de la Bandeja con forma On Trac es compatible con centros de datos, espacios de oficina y otras instalaciones que trabajan para lograr la certificación LEED. Además de que la Bandeja con forma On Trac está hecha de acero 100% reciclado, al elegir una bandeja con acabado pre-galvanizado se eliminan los problemas ambientales sobre la limpieza y el revestimiento con químicos de posproducción, así como los problemas de aplicación de las limaduras de Zinc.

Las características de la Bandeja con forma OnTrac incluyen:

• 400 % mayor superficie de contacto con los cables.
  • Hasta un 68 % de reducción en la presión o tensión del cableado.
  • Compatibilidad con proyectos LEED
  • Clasificación UL
  • Corta, configura y empalma igual que la bandeja estándar.
  • Capacidad para usar la pieza de inserción inferior o el revestimiento para crear una bandeja inferior sólida.

La Bandeja estándar OnTrac, la cual utiliza alambres de forma redonda cruzados, seguirá disponible como parte del Sistema de bandejas de alambre de hierro al mismo costo de la Bandeja con forma On Trac. Para obtener más información sobre los productos y accesorios usados con el Sistema de bandejas de alambre de hierro OnTrac de CPI, visite www.chatsworth.com.co/ontrac.

12/16/2018 11:52:29 PM