New Whitepaper Helps Define Efficient Cooling Solutions for Data Centers by Asking, ‘How Much Containment is Enough?’ | Chatsworth Products

Una nueva nota técnica ayuda a definir soluciones de refrigeración eficientes para centros de datos mediante la pregunta: ¿Cuánto Aislamiento es Suficiente?'

WESTLAKE VILLAGE, California, Estados Unidos. Junio 2012.   Chatsworth Products (CPI) ayuda a los gerentes de centros de datos y a los directores de instalaciones a personalizar las necesidades de aislamiento de flujo de aire, las opciones y el retorno de inversión (ROI) con una nueva nota técnica que busca establecer Cuánto Aislamiento es Suficiente. Como fabricante global que proporciona soluciones de servicios y productos de voz, datos y seguridad que optimizan, almacenan y resguardan los equipos de tecnología, la última nota técnica de CPI es producto de su desarrollo continuo de soluciones de administración de flujo de aire sostenible.

Ian Seaton, Global Technology Manager  de CPI explica que no se puede alcanzar un grado óptimo de aislamiento del flujo de aire a través de una solución única aplicable para todos los casos. La verdadera medición de cualquier solución de aislamiento depende del uso de un pasillo caliente, pasillo frío o de una estrategia de aislamiento de gabinete que ha sido optimizada para flujo de aire, presión estática, fugas, aire de desvío y variación de temperatura. Seaton además define el argumento con la presentación de casos de estudio del mundo real de centros de datos que se beneficiaron de los costos reducidos y del uso de energía reducida a través de estrategias de aislamiento de pasillo mejorado.

"¿Cuánto Aislamiento es Suficiente?" proporciona tácticas que pueden ayudar a los centros de datos a administrar los costos crecientes de refrigeración asociados con servidores densos y equipos de red, y a preparar para esfuerzos de sustentabilidad como el inminente Título 24 de California: Código de energía del 2013, o mejores prácticas como lo definió el Código de conducta del Centro de datos Europeo. Al definir aquellas estrategias, esta nota técnica explica:

• Cómo las fugas mínimas y las variaciones de temperatura de ingreso maximizarán el acceso a horas de refrigeración libre, la eficiencia de sistemas de refrigeración y las temperaturas de aire de retorno.
  • Estrategias de comparación para supresión de fuego, temperaturas ambientales de trabajo, adaptaciones, pisos elevados, pasos termales y más.
  • Rápido retorno de inversión en la contención mediante la alta eficiencia de la unidad de refrigeración y mayores horas de ahorros parciales.
  • Soluciones de aislamiento para equipos con paso de flujo de aire suboptimizado, como de lado a lado, de frente a lado, de lado hacia atrás, de lado hacia adelante y de atrás hacia adelante.

"¿Cuánto Aislamiento es suficiente?" se encuentra disponible para descargarse en www.chatsworth.co./how-much-containment-is-enough-white-paper. Se pueden encontrar recursos adicionales para contención de pasillo, CPI Passive Cooling® y otras soluciones de control térmico en www.chatsworth.com.co.

10/15/2018 5:26:35 PM