| Chatsworth Products

Unidades de Distribución de Energía eConnect®

eConnect PDU con tomacorrientes de bloqueo

Las PDU eConnect® son productos de distribución de energía inteligentes que lo conectan con su centro de datos de la empresa en evolución. eConnect está diseñado para soportar las altas cargas de calor de cualquier entorno de pasillos calientes.

Ahora disponible con tomacorrientes de bloqueo Click Secure y configuraciones de alta densidad de salida de hasta 60 salidas por PDU.



Online Catalog

Configure Now

 
Las unidades de distribución de alimentación (PDU) eConnect® de Chatsworth Products (PCI) ofrecen la solución definitiva para la distribución de alimentación a nivel de gabinete en centros de datos empresariales en constante actualización. Con capacidades innovadoras tales como la consolidación IP Secure Array™ y la facilidad de realizar envíos con preinstalación en gabinetes CPI, las PDU eConnect ofrecen la implementación más rápida y de menor costo entre todas las soluciones de bastidores PDU inteligentes de la industria. Con límites de temperatura ambiente elevados, tomacorrientes de bloqueo Click Secure de patentado, soluciones que resisten hasta 100 amperios y un gran número de tomacorrientes C13 y C19, las PDU eConnect de CPI son la solución ideal para cualquier ambiente de alta densidad.

Las PDU eConnect vienen en más de 300 configuraciones estándar y están disponibles con plazos de entrega cortos, además de la posibilidad de crear opciones personalizadas rápidamente.
 
Botón de selección eConnect

Consolidación IP Secure Array™
La consolidación IP Secure Array de CPI reduce costos y disminuye el tiempo de instalación al permitir enlazar hasta 32 PDU a una sola dirección IP mediante cables Ethernet estándar. Disfrute de características adicionales tales como agrupación de tomacorrientes, registro de datos, alarmas de umbral y clonación de PDU. Agregar una segunda dirección IP proporciona una tolerancia a fallos, lo que permite que las PDU en funcionamiento continúen conectadas en caso de que una PDU de la matriz pierda la conexión.

Capacidad de alta temperatura ambiente
Perfecto para la instalación en gabinetes de uso de alta densidad, todas las PDU eConnect están optimizadas para el uso a temperaturas ambiente de hasta 149 °F (65 °C) dentro del límite de potencia de entrada (kW). Además, las PDU verticales cuentan con un diseño de perfil bajo que no bloquea el flujo de aire.

Tomacorrientes de bloqueo Click Secure
Las PDU eConnect verticales con tomacorrientes IEC ahora están disponibles con la tecnología Click Secure de CPI de patentado. Esta característica fija los cables de alimentación rectos de los equipos a la PDU sin necesidad de accesorios de propiedad exclusiva, lo que le permite ahorrar en costos de accesorios adicionales.

 

Precisión de monitoreo de +/- 1 kW
Las lecturas exactas de kW con una precisión de +/- 1 % para la medición de la potencia exacta es un beneficio clave para la determinación precisa del consumo de alimentación en instalaciones de colocación y
de alta densidad por cliente y por equipo. Disponible en todas las PDU con capacidades de monitoreo.

Monitoreo de PDU y de fase

Ofrece monitoreo continuo de las mediciones de tensión, corriente, potencia y factor de potencia por el uso total de la PDU, al igual que de cada fase, lo que permite controlar el consumo de alimentación total de cada gabinete en su centro de datos. Disponible en todas las PDU con capacidades de monitoreo.

Integración de bloqueo electrónico
El Control de acceso electrónico eConnect combina energía inteligente, control de acceso y monitoreo ambiental en una sola plataforma basada en las PDU. Las cerraduras se pueden conectar en red a través de la tecnología Secure Array™, que permite resguardar hasta 16 gabinetes (cerraduras delanteras y traseras) bajo una única dirección IP. Disponible para gabinetes GlobalFrame® Serie GF y TeraFrame® Serie F de CPI.  PDU eConnect con puertos etiquetados como Aux 1 y Aux 2 solamente.

Facilidad de instalación
Todas las PDU verticales cuentan con opciones de montaje simples, sin necesidad de herramientas, para la instalación in situ y todas las PDU horizontales incluyen herramientas para la instalación. Por la compra de cualquier PDU y su gabinete, también está disponible el servicio de preinstalación gratuita de cortesía. Agregue la alimentación. Simplifíquelo.

Opciones de alimentación a medida
Las capacidades de personalización se extienden desde PDU accesibles desde el bloque de terminal y atributos especializados de entrada y salida, hasta la personalización del color.

Protección de circuito/Certificación UL
Todos los modelos eConnect cuentan con certificación UL 60950 y llevan la marca de registro CE. Estos utilizan interruptores hidráulicos-magnéticos con rango de 100 % y de perfil delgado, para reducir los disparos en falso causados por variaciones en la temperatura y sobrecargas menores.


Pruebe estas Herramientas eConnect®

Demostración de software virtual
Pruebe la funcionalidad y la interfaz de usuario intuitiva para las PDU eConnect.

eConnect Online Tools

Selector de Energía 
Seleccione la mejor productos para su aplicación mediante la reducción de las opciones según sus requisitos. Puede comparar hasta cuatro productos a la vez y luego enviar por correo electrónico o imprimir los resultados.


10/18/2017 4:04:55 PM