Mayo 2012 - Chatsworth Products esclarece teorías alrededor de la perforación y el flujo de aire por la puerta del gabinete | Chatsworth Products

Conozca la verdad acerca de la  importancia de la  perforación. WESTLAKE VILLAGE, California, EE. UU. - Mayo de 2012- Conocidomundialmente por diseñar soluciones térmicas innovadoras para lainfraestructura de TI, Chatsworth Products, Inc.(CPI) continúa liderando el camino con sus últimas notastécnicas, "Comprender qué impacto tiene realmente la perforación delas puertas del gabinete en el flujo de aire". CPI, un fabricantemundial que proporciona productos de voz, datos y seguridad, asícomo soluciones de servicios que optimizan, almacenan y resguardanequipos de tecnología, publica estas notas técnicas para esclarecerun debate continuo sobre cómo la perforación de las puertas delgabinete de datos puede afectar realmente el flujo de aire.

A medida que las cargas de calor y los costos de energíaasociados con éstas continúan aumentando para los centros de datosdel mundo, crece en importancia la necesidad de optimizar larefrigeración y el flujo de aire a nivel del gabinete. Mientras que puede resultar lógico que incrementar la perforaciónde una puerta de 64 a 80 por ciento sea una de las maneras másfáciles de incrementar el flujo de aire, existen muchos otrosfactores que deben considerarse para solucionar este problema.Estudios realizados en el Centro de Investigación, Desarrollo y Capacitación de CPI enGeorgetown, Texas, revelaron que la pérdida de presión (o pérdidade energía) depende no solo de la perforación de las puertas delgabinete, sino de la totalidad de flujo de aire a través de laperforación y el área transversal total de la perforación.

La tecnología del centro de datos se desarrolla a una granvelocidad y cada día se realizan nuevos descubrimientos, motivo porel cual existen más aspectos involucrados en el flujo de aire delgabinete que tan solo un número.  De hecho, "Comprenderqué impacto tiene realmente la perforación de las puertas delgabinete en el flujo de aire" reveló que, para un áreatransversal amplia, utilizar una perforación de la puerta del 64por ciento no impactó sobre el flujo de aire y no existió unadisminución en el rendimiento, incluso en las cargas de densidadextremas de 30 kW y más.

Para obtener más detalles, descarguesin costo alguna de estas notas técnicas en www.chatsworth.com.co/download-white-paper/.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 6:01:05 AM