CPI Solutions ayuda a SpareBank 1 a lograr la PUE deseada con el "Enfoque de Lego®"

Sparebank 1 - SPAREBANK_CONTAINMENT_DOOR_RGB72.jpgBUCKINGHAMSHIRE, Reino Unido, 21 de julio de 2015 - Con el uso de lo que ellos llaman "El Enfoque de Lego®", SpareBank 1, una alianza con sede en Noruega de la banca, los seguros y las sociedades de cartera, fue capaz de mejorar su infraestructura de centro de datos y reducir su Efectividad de uso de energía (PUE, Power Usage Effectiveness) gracias a las soluciones de centros de datos flexibles e innovadoras de Chatsworth Products (CPI).

SpareBank 1 se asoció con CPI y Coromatic, un proveedor de soluciones de centros de datos, para diseñar un centro de datos de vanguardia específicamente adaptado a sus necesidades organizativas. La alianza quería una solución que se ajuste a su entorno existente y que aloje 200 kW de potencia y enfriamiento para mantener la continuidad de sus operaciones.

Para cumplir con este requisito de instalación única y crear la solución más eficiente posible, SpareBank 1 seleccionó la Solución de contención de pasillo caliente (HAC), los Bastidores de dos y cuatro postes, y la Administración de Cables y Accesorios Evolution® de CPI. La Contención de Pasillo de CPI aísla completamente el aire de escape caliente creado por el equipo de TI y lo elimina de la habitación, lo que resulta en un enfriamiento más eficiente. Esta solución se eligió para ayudar a la alianza a alcanzar su meta deseada de PUE de 1.3.

"Para el diseño de la solución, me gusta la interoperabilidad de los productos de CPI. Puedo elegir y montar una solución", afirmó Magnus Askautrud, Gerente de Desarrollo de Negocios para Coromatic.

El nuevo centro de datos de SpareBank 1 no solo brinda apoyo a las 1,000 personas ubicadas en el edificio, sino también a los 6,300 empleados de 352 sucursales adicionales de SpareBank 1 en toda Noruega y a los sistemas bancarios y de seguros en línea para los 1.9 millones de clientes de la alianza.

Para acceder a la historia completa, descargue el caso de estudio del sitio web de CPI.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 1:54:25 PM