Chatsworth Products lleva su experiencia en infraestructura de TI al espacio industrial con los contenedores industriales RMR®. | Chatsworth Products

Chatsworth Products lleva su experiencia en infraestructura de TI al espacio industrial con los contendedores industriales RMR®
Herramienta de diseño en línea intuitiva que simplifica la configuración del producto y ofrece una solución completa con el mismo número de parte.

Contenedores industriales RMRAGOURA HILLS, California, 13 de octubre de 2016. Durante más de 25 años, los profesionales de centros de datos alrededor del mundo han puesto su confianza en Chatsworth Products (CPI) para proteger sus inversiones en tecnología. Actualmente, CPI está llevando su experiencia al espacio industrial con la introducción de los contenedores industriales RMR®: soluciones avanzadas para almacenamiento diseñadas con tecnología de sellado de última generación, las cuales están certificadas para cumplir con las normas NEMA 12 e IEC con grado de protección IP 55, además de contar con amplias opciones de instalación de equipo.

Los contenedores RMR (que se pronuncia como "armor") son listados UL Tipo 12 y cuentan con clasificación IP 55, lo que verifica que el equipo se encuentre protegido de la intrusión de objetos extraños, como suciedad, polvo, pelusas y fibras, así como del ingreso de líquidos no corrosivos, como el goteos y salpicaduras. Las empresas que necesitan proteger equipos informáticos, electrónica de automatización y controles eléctricos en interiores no peligrosos ahora se pueden beneficiar de los contenedores e innovaciones en la administración de cables y control térmico de alta calidad de CPI.

Los contenedores RMR ofrecen innovación, capacidad de configuración y calidad en sus características, las cuales incluyen:

• UL Tipo 12 y grado de protección IP 55
• Rápida modificación y preparación del producto
• Solución completa bajo un mismo número de parte
• Empaquetaduras de espuma formadas en fábrica para un sellado óptimo
• Múltiples opciones de montaje de equipo y accesorios para soportar equipos informáticos, electrónicos y controles

Los contenedores están disponibles en tres configuraciones:

Contenedor modular RMR
El contenedor modular RMR se caracteriza por contar con un diseño independiente y estar disponible con una gama de opciones de paneles de puerta, laterales y superiores. El contenedor modular RMR ofrece montaje en el suelo para grandes cantidades de equipo y se puede configurar en los compartimientos con múltiples contenedores, así como colocarlo con múltiples placas para equipos.

Contenedor RMR montado en pared
El contenedor RMR montado en pared se caracteriza por las placas pasacables superiores e inferiores integradas y un fácil ajuste de los paneles o carriles de 19 in (486 mm) EIA. Se utiliza para almacenar pequeñas cantidades de equipo de automatización, así como la colocación en pared y en altura si es necesario que el equipo esté encima de las celdas de trabajo.

Contenedor RMR móvil montado en pared
El contenedor RMR móvil montado en pared está diseñado para la colocación de equipos de red en entornos difíciles y cuenta con tres partes que proporcionan un acceso rápido a la parte delantera y posterior del equipo.

"La tecnologías se están desplegando en todas partes y el equipo va a lugares donde nunca se pensó que podrían ser instalados. Nuestros clientes han puesto su confianza en CPI para proporcionar soluciones de alto rendimiento con el fin de dar soporte a su infraestructura de red crítica desde hace años; por lo que, como las redes continúan expandiéndose a espacios industriales, es lógico para nosotros ampliar nuestra cartera con el propósito de seguir ofreciendo el mismo nivel de soporte en los lugares menos pensados. En representación de los empleados y dueños de CPI, me siento orgulloso por la introducción de la nueva familia de productos de contenedores Industriales RMR", declaró Sam Rodriguez, Gerente Senior de productos de CPI del área de soluciones para gabinete y control térmico.

Los contenedores RMR se pueden configurar fácilmente y también solicitar a través del diseñador del producto de CPI, una herramienta digital sencilla que le permite seleccionar rápidamente el tamaño, características y accesorios necesarios para una aplicación específica. El diseñador de producto de CPI generará listas de materiales, planos, modelos 3D y documentos de venta de forma automática bajo un mismo número de parte.

Para obtener mayor información sobre los contenedores industriales RMR de CPI, visite el portal web.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/20/2018 5:56:48 AM