CPI Diseña Centros de Datos para El Regents Emirates Pearl Hotel de Primera Clase

Gabinete GlobalFrame Serie GF de Generación 2 DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de junio de 2015. Se prevé que el Regents Emirates Pearl Hotel en Abu Dabi sea uno de los hoteles más lujosos del mundo. Con la ayuda de Chatsworth Products (CPI), un fabricante mundial de equipos e infraestructura de TI, este lujoso espacio cuenta con un centro de datos de avanzada listo para adaptarse a sus necesidades tecnológicas en los próximos años.

Para competir con los mejores hoteles de la industria hotelera, Regents Emirates Pearl Hotel se asoció con CPI, Atlas Telecom, una empresa de consultoría e ingeniería y MultiNet Communications, un distribuidor de soluciones de centro de datos. El Regents Emirates Pearl Hotel quería contar con un centro de datos ecológico y energéticamente eficiente que estuviera en línea con su diseño arquitectónico y sofisticación.

"El objetivo era proporcionar y diseñar una solución que pudiera aportar eficiencia energética y, al mismo tiempo, proteger nuestra inversión por 10 a 15 años. Por lo tanto, la escalabilidad futura también era importante para nosotros", dijo Nabeel Siddiqi, gerente de proyectos de Atlas Telecom.

Con estos objetivos en mente, se optó por las Soluciones Passive Cooling® de CPI para permitir que las eficiencias de enfriamiento del centro de datos se maximicen sin necesidad de unidades CRAC adicionales, acondicionadores de aire en fila o soluciones de refrigeración líquida. Este "enfriamiento libre" se consigue al aislar, reorientar y reciclar adecuadamente el aire de escape caliente del aire de suministro frío.

La Solución de Enfriamiento Pasivo de CPI se compone de una solución de Contención de Pasillo Frío (CAC), completa con kit de puertas, suelo y techo, Gabinetes GlobalFrame® Serie GF, Unidades de Distribución de Energía Verticales Monitoreadas y accesorios.

"Fue muy fácil para el cliente [Emirates Pearl Hotel] evaluar los productos y las soluciones que se ofrecen en el mercado, pero trabajar con productos de CPI en una etapa temprana proporcionó un margen mayor en el proceso de toma de decisiones", dijo Mohamed Jeelani, director general de MultiNet. "CPI es reconocido por proporcionar soluciones de centros de datos".

Para obtener más información sobre el Regents Emirates Pearl Hotel y las soluciones de CPI, descargue el caso de estudio.
Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 9:27:47 AM