Patente para cierre electrónico integrado y simplificado en PDU inteligentes otorgada a Chatsworth Products | Chatsworth Products

La nueva tecnología integra el control de acceso electrónico, la administración de la energía y el monitoreo ambiental para un ecosistema de gabinete mejorado.

PDU de eConnectAGOURA HILLS, California, 7 de marzo de 2018 - Chatsworth Products (CPI) recibió recientemente una patente por un producto de control de acceso electrónico (EAC) simplificado y económico para gabinetes de centros de datos. Esta nueva tecnología combina el control de acceso, la administración de la energía inteligente y el monitoreo ambiental en una sola plataforma integrada, que destaca la experiencia pionera de la empresa en productos y soluciones de energía para el centro de datos.

El aumento de la migración hacia sitios de cómputo remotos y centros de datos multiusuario (MTDC) crea la necesidad de una administración remota efectiva del gabinete del centro de datos. Además, la creciente normativa de privacidad de datos como la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros Médicos (HIPAA), las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS), la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA) y el próximo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) están promoviendo la necesidad de un mejor control de acceso al gabinete.

La Patente n.º 9 865 109 de los Estados Unidos cubre la integración de las funciones de una unidad de distribución de energía (PDU) de bastidor, el EAC y la monitorización ambiental en un único dispositivo dentro del gabinete. A través de la PDU eConnect® inteligente de CPI, los administradores del centro de datos pueden integrar sensores ambientales y capacidad de cierre electrónico como una solución única. Los usuarios pueden ver y administrar la energía en cada tomacorriente y gabinete, monitorear el estado de las condiciones ambientales y controlar cada intento de acceso al gabinete con un informe de proceso de auditoría que se puede exportar fácilmente a través de una interfaz web fácil de usar.

Además, estos tres sistemas pueden vincularse a través de la Consolidación IP Secure Array™, lo que permite que hasta 32 PDU, 32 kits de EAC y 64 sondas ambientales se conecten en una sola dirección IP, lo que permite ahorrar a los centros de datos miles de dólares en costos de red. Por ejemplo, una fila de 16 gabinetes con dos PDU cada uno requeriría solo dos conexiones de red con Secure Array, pero necesitaría hasta 32 conexiones de red en una implementación estándar.

«La integración del EAC en la PDU de bastidor continúa con nuestro enfoque en la simplificación y la eficiencia para el ecosistema de CPI. Queríamos llevar al mercado una solución de acceso al gabinete simple y económica sin añadir complejidad al centro de datos», dice Donald Conner, Gerente de Ingeniería de Software y Electrónica.

El enfoque de CPI para la eficiencia del centro de datos comienza con el gabinete, y lo aborda como un ecosistema que ofrece la base para operaciones exitosas y simplificadas. Los gabinetes GlobalFrame® y TeraFrame® de CPI se pueden enviar con las PDU de eConnect y EAC preinstaladas, y se pueden integrar fácilmente con Power IQ® para eConnect, la solución DCIM de CPI, para informes más detallados del gabinete y la instalación en sí.

Para obtener más información sobre el EAC de eConnect de CPI, visite la página del producto. Para obtener más información sobre el enfoque de Ecosistema de gabinete de CPI, haga clic aquí.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/17/2018 3:52:39 PM