TI de Oak Ridge SchoolWESTLAKE VILLAGE, California, 6 de febrero de 2015. Las soluciones de centros de datos y las Unidades de Distribución de Energía eConnect® de Chatsworth Products (CPI) desempeñaron un papel de importancia en la iniciativa de aprendizaje 1:1 en el distrito Oak Ridge City Schools.

Oak Ridge City Schools abarca unas de las instituciones de aprendizaje más elogiadas de Tennessee. Oak Ridge City Schools, está compuesto por escuelas de educación preescolar, primaria, media y superior que brindan educación unos 4,700 estudiantes, son conocidas por su excelencia y contenidos académicos avanzados dentro del sistema educativo.

El distrito escolar se esfuerza por lograr el éxito de cada estudiante. Esta misión inspiró la iniciativa 1:1 o "One to One" (Uno para Uno) en la que cada estudiante recibirá una tablet Microsoft Surface para usar en casa y en la escuela.

Para tolerar las cargas del calor de este ambiente de alta densidad, que incluyó un cableado de fibras de alta tecnología, Oak Ridge Schools necesitaba una PDU confiable con capacidades de monitoreo remoto.

Con las PDU eConnect Monitoreadas por CPI, Oak Ridge Schools podrá monitorear y medir el factor de energía, la corriente y la tensión de cada gabinete. Otra ventaja importante para Oak Ridge Schools fue la función de conexión en serie (consolidación de IP) de las PDU, que permite una conexión de hasta 20 PDU con una sola dirección IP.

PDU eConnect Los Gabinetes TeraFrame® Serie F con Ductos de Escape Verticales y arandelas personalizadas se configuraron para soportar hasta 30 kW de carga de calor, de modo que si los requisitos de energía para los equipos aumenta, las PDU eConnect podrán soportar altas temperaturas dentro de los gabinetes. Las PDU eConnect se diseñaron para soportar altas cargas de calor en cualquier entorno de pasillo caliente, con una capacidad de temperatura ambiente de 149° F (65° C).

"Es bueno tener una solución de un solo proveedor, para no tener que preocuparnos por la conexión de la PDU de un tercero y por la compatibilidad del gabinete. Es un buen paquete para complementar el gabinete", dijo Robert Carneim, PhD, Supervisor de Tecnología Educativa de Oak Ridge Schools. “Instalarlas dentro del gabinete también fue increíblemente fácil”.

Ahora, con un centro de datos redundante y sólido instalado, Oak Ridge Schools está preparado tecnológicamente para intentar convertirse en el centro de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (Science, Technology, Engineering and Math, STEM) del país.

Para obtener más información sobre las PDU eConnect de CPI y otros productos de energía, visite el sitio web. Para aprender más sobre Oak Ridge Schools, lea el caso de estudio completo.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 12:16:25 PM