CPI presenta los cepillos plásticos KoldLok® que permiten sellar la base de los Bastidores de Dos Postes
La Herramienta a Presión bloquea el flujo de aire y evita el acumulamiento de polvo

Arandela para Bastidor de 2 Postes KoldLok - 13878P_INSTALL_RGB72.jpgWESTLAKE VILLAGE, Calif., 13 de feb. de 2014 – Chatsworth Products (CPI) presenta los cepillos plásticos KoldLok® que permiten sellar la base de los bastidores de dos postes para evitar el desvío del flujo de aire, así como la contaminación con impurezas del aire, dos de los problemas principales para el enfriamiento del centro de datos.

Los cepillos plásticos KoldLok están diseñados para cubrir la abertura que hay entre los ángulos de la base del Bastidor Estándar de Dos Postes de CPI. Forman un sello hermético alrededor de los cables, lo que permite que los cables pasen entre los ángulos de la base del bastidor, evitando que el polvo se acumule entre los ángulos de la base y bloquee el flujo de aire.

Los cepillos plásticos KoldLok están hechos de materiales sellantes duraderos que no se romperán, estirarán, desgarrarán ni deformarán por uso continuo. Su diseño dividido permite una instalación fácil en Bastidores Estándar recientemente instalados o ya existentes, simplemente colocándolas a presión sobre el ángulo de la base del bastidor.

Para obtener más información sobre los cepillos plásticos KoldLok, mire ell video de CPI o visite la página del producto.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 11:01:05 AM