El gabinete GlobalFrame ahora cumple con la Norma UL 2416, soporta hasta 3000 libras
Su fuerza y rendimiento incomparables lo hacen la mejor opción para las compañías tecnológicas

Nueva generación de gabinetes GlobalFrame WESTLAKE VILLAGE, Calif., Diciembre. 19, 2013 – Sistema de gabinetes serie GF GlobalFrame® de Generación 2 de Chatsworth Products (CPI), la solución de almacenamiento de equipo para servidores y redes estándar de la industria para centros de datos e instalaciones de redes, ahora cumple con el listado UL 2416, soporta hasta 3000 libras y ha sido probado con una carga de cuatro veces su capacidad.

La segunda generación de GlobalFrame se encuentra disponible en una amplia variedad de tamaños, funciones, con un control de flujo de aire mas inteligente; además, soporta la tecnología Passive Cooling® (Enfriamiento Pasivo) de CPI, la cual ha demostrado que puede reducir los costos de energía hasta un 40 por ciento. Otros nuevos beneficios incluyen:

• Ducto de escape vertical más ancho en modelos de 800 mm para mejorar el flujo de aire y permitir más
  • Perforación incrementada en las puertas entre un 63 y un 78 por ciento para maximizar el flujo de aire
  • Rieles profundos incrementados de adelante hacia atrás para soportar equipo más profundo
  • Diseño mejorado de la bisagra de la puerta delantera para poder retirar e instalar la puerta de manera más rápida y sin hacer mucho esfuerzo.

Haz que el despliegue de una red sea aún más fácil al modificar los gabinetes GlobalFrame con las unidades de distribución de energía (Power Distribution Units, PDU) eConnect™ de CPI. Presentando el rango de temperatura ambiente más alto de la industria, 149 °F (65 °C) y un chasis de bajo perfil que optimiza el flujo de aire, las PDU eConnect son la respuesta a las más altas densidades de servidor y al control térmico mejorado. Utilice el configurador de productos de CPI para ahorrar tiempo al ordenar el gabinete GlobalFrame con las PDU preinstaladas.

Esta lista exhaustiva de beneficios y mejoras convierte al Sistema de Gabinetes GlobalFrame de Generación 2 en uno de los más avanzados del mercado. Este sistema está hecho con la calidad que usted conoce y que le confía a CPI. Como es costumbre, CPI ofrece una completa línea de diseños estándar y personalizados, así como una amplia selección de accesorios, que son diseñados y probados teniendo en cuenta los estándares más altos en la industria e incluso más allá.

Para consultar una lista completa de nuevas funciones y mejoras, visite la página de productos de GlobalFrame de Generación 2 de CPI.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 5:58:25 AM