July 2015 - High-Quality IT Infrastructure Products Now Available from Chatsworth Products’ German Manufacturing Location | Chatsworth Products

Productos de Infraestructura de TI de Alta Calidad Ahora Disponibles desde La Fábrica Alemana de Chatsworth Products
El Nuevo Sitio Amplía Servicios Globales de Fabricación Ya Existentes

Germany Manufacturing CapabilitiesBUCKINGHAMSHIRE, Reino Unido, 1.° de julio de 2015 — Para cubrir mejor las demandas crecientes de los clientes locales e internacionales con sede en Europa, Chatsworth Products (CPI) ha aumentado su capacidad de producción europea mediante el establecimiento de una fábrica en Ellwangen, Alemania.

Desde 1991, CPI ha sido una fuente confiable de soluciones de infraestructura de redes y centros de datos que soportan equipos de TI con calidad e integridad. Esta nueva instalación ayudará a los profesionales de TI mediante la entrega rápida de productos que trabajan juntos a la perfección para brindar soporte de red total.

En la nueva ubicación alemana, CPI fabricará la familia de gabinetes TeraFrame® y GlobalFrame® así como accesorios, que complementarán las instalaciones de producción con sede en Europa para líneas de productos de Bastidores, Administración de cables y Soporte de cables.

“Nos complace saber que los clientes de CPI en Europa ahora pueden disfrutar de la mejora de los plazos de entrega y disponibilidad de productos con el mismo nivel de calidad y la innovación por los que CPI es reconocido por todo el mundo”, comentó Julian Riley, Director de Ventas de Área de CPI para Europa.

Además de Europa, CPI ofrece ventas globales, servicio al cliente y soporte técnico, así como capacidades de fabricación a clientes en América del Norte, América Latina, Medio Oriente y Asia Pacífico.

Para obtener más información, comuníquese con un Representante de CPI local.

9/19/2018 4:16:11 AM