Chatsworth Products Introduces 60 C13 Outlet Count Monitored eConnect® PDUs | Chatsworth Products

Chatsworth Products Presenta Tomacorrientes 60 C13 Monitored eConnect® PDU
La Densidad de Salida más alta de la Industria con un Diseño de Perfil Bajo

eConnect PDU con tomacorrientes de bloqueoWESTLAKE VILLAGE, California, 12 de septiembre de 2016. Las populares unidades de distribución de energía eConnect® (PDU) de Chatsworth Products (CPI) se han perfeccionado para incluir configuraciones de salida 60 C13 en modelos selectos, lo que las convierte en las primeras PDU inteligentes de la industria equipadas con altas densidades de salida en un diseño de bajo perfil.

"A medida que la demanda de recursos de TI sigue aumentando, más compañías están desplegando 48U y gabinetes de servidores más altos para apoyar a más equipos dentro de la superficie cuadrada definida. La liberación de 60 C13 Monitored eConnect PDU permite a los operadores de centros de datos optimizar su inversión en los gabinetes altos, mientras se benefician de todas las características de la plataforma inteligente EConnect", afirmó Ashish Moondra, gerente de productos sénior de Energía, Software y Electrónica de CPI.

Las 60 C13 Monitored eConnect PDU de CPI incluyen modelos trifásicos que soportan hasta 17.2 kW de potencia dentro de los mercados de América del Norte y 22 kW de potencia dentro de los mercados internacionales. Asimismo, todas las PDU eConnect ahora incluyen una tarjeta de 1 gigabit Ethernet, lo que permite a los usuarios conectarse a velocidades más rápidas y asegura la compatibilidad de las PDU con los más nuevos switches de red enviados hoy.

Además de estos nuevos beneficios, las PDU EConnect de CPI también incluyen estas características clave:

• Consolidación IP Secure Array™: permite a los usuarios conectar hasta 32 PDU bajo una sola dirección IP mediante cables Ethernet estándar, reduciendo el tiempo de instalación y los costos.
  • La tecnología Click Secure: tecnología pendiente de patente ofrece salidas de bloqueo que sujetan de forma segura el equipo a la PDU sin necesidad de cables de alimentación exclusivos, protección de potencia y eliminación del costo de accesorios adicionales.
  • Alto grado de temperatura ambiente: considerado para funcionar en temperaturas que pueden alcanzar los 149 °F (65 °C).
  • Preinstalado en los gabinetes de CPI: disponible preinstalado en los gabinetes de CPI, lo que ahorra tiempo de instalación.

Seleccione la mejor PDU para su aplicación con el Selector de productos de PDU eConnect de CPI. Comparar hasta cuatro PDU a la vez, y luego imprimir o enviar por correo electrónico los resultados. Para obtener detalles completos de los productos y herramientas más libres, visite nuestra página web de PDU de eConnect.

9/19/2018 2:35:45 AM