Las Soluciones de Enfriamiento Pasivo (Passive Cooling®) de Chatsworth Products se dirigen a BICSI Andino | Chatsworth Products

Sistema de Gabinetes GlobalFrame® de la Generación 2, Kit de Cerradura Electrónica y las Nuevas Herramientas Móviles van a Destacarse

PR-BICSI-ANDINO-MAY2014.gifBOGOTÁ, Colombia, 22 de abril de 2014 – Chatsworth Products (CPI) presentará sus soluciones y productos de administración térmica económicos y con uso eficiente de energía en la Conferencia y Exhibición Andino de CALA District de BICSI 2014, el 14 y 15 de mayo en El Cubo en Bogotá, Colombia.

CPI presentará su Sistema de Gabinetes GlobalFrame de Generación 2. La segunda generación de GlobalFrame está disponible en una amplia variedad de tamaños, con un control de flujo de aire más inteligente y soporta la tecnología Passive Cooling de CPI, la cual ha demostrado que puede reducir los costos de energía hasta un 40 por ciento. El gabinete se mostrará en blanco glaciar, que es altamente reflectante, ayuda a iluminar filas de equipo angostas, ofrece mejor visibilidad y reduce los gastos de energía.

El nuevo Kit de Cerradura Electrónica (ELS) de CPI estará instalado en el gabinete para que los clientes puedan probarlo. ELS mejora la seguridad de las cerraduras mecánicas estándar o las cerraduras combinadas. Elimina la necesidad de llaves, ya que cada cerradura puede programarse con múltiples códigos de acceso y admite tres niveles de derechos administrativos para asignar derechos solo de acceso a diferentes miembros del personal.

Además, Victor Bañuelos, Gerente Técnico de CPI para Latinoamérica, demostrará por qué el Enfriamiento Pasivo es una de las maneras más rentables para diseñar hasta 30 kW por bastidor en centros de datos de alta densidad. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Bañuelos se ha vuelto un experto en Enfriamiento Pasivo y Administración térmica. Él es un ingeniero eléctrico de Tecnológico de Monterrey (1997) y un CDCDP de CNET.

Deténgase en la casilla 15 para ver los productos, y conocer las nuevas aplicaciones móviles de CPI disponibles para ayudar a los profesionales de TI y telecomunicaciones a seleccionar y a solicitar los productos correctos, sobre la marcha. Para obtener más información sobre las aplicaciones, visite el sitio web de CPI.

Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, Secure Array, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
5/22/2018 10:47:05 AM