CPI’s New Clik-Nut™ Eliminates the Installation Challenges of Traditional Cage Nuts | Chatsworth Products

La Nueva Clik-Nut™ de CPI Elimina los Desafíos de Instalación de las Tuercas Enjauladas Tradicionales
El Diseño sin Herramientas Reduce el Tiempo de Trabajo e Instalación al Menos un 70 %

Kit de herramientas Clik-Nut - 76453P_SINGLE_RGB72.jpg76543P_INSTALLED_OUTLINE.jpgWESTLAKE VILLAGE, California, 12 de agosto de 2016. El nuevo kit de herramientas Clik-Nut™ de Chatsworth Products (CPI) se ocupa de los desafíos principales de la instalación y extracción de las tuercas enjauladas tradicionales. El diseño de compresión y liberación pendiente de patente elimina la necesidad de herramientas, lo que resulta en una instalación al menos un 70 por ciento más rápida y más fácil.

El kit de herramientas de tuercas enjauladas estándar puede ser difícil y tedioso de instalar o mover. La instalación de tuercas enjauladas requiere una fuerza que excede la que puede aplicarse de manera razonable con los dedos humanos. En consecuencia, los instaladores sufren rutinariamente por dedos apretados o uñas arrancadas o desprendidas. El Kit de herramientas Clik-Nut de CPI resuelve estos problemas.

"Cualquiera que haya utilizado tuercas enjauladas dará fe de que no son fáciles de instalar o quitar. Son difíciles y dolorosas de instalar sin herramientas especiales, la herramienta siempre falta cuando la necesitas, y ninguna herramienta funciona bien tanto para la instalación como para la extracción. El número creciente de solicitudes para instalarlas en la fábrica junto con los comentarios generales de los clientes en los últimos años nos motivaron a reconsiderar la cuestión", declaró Sam Rodríguez, Gerente de Productos Sénior de Soluciones Térmicas y de Gabinete de CPI.

Las ventajas del nuevo producto incluyen las siguientes:

No se requieren herramientas: el diseño de liberación y compresión permite una instalación más fácil, rápida y segura.
Alta capacidad alta de carga: misma resistencia y fiabilidad que las tuercas enjauladas estándar.
De uso universal: totalmente compatible con orificios con perforación cuadrada de 0,375 in (9,5 mm) EIA.

Para usar, basta con alinear la Clik-Nut con el orificio de montaje deseado, ajustar y liberar la pestaña. Luego, la Clik-Nut se sujeta en su lugar y está lista para montar equipos.

El Kit de herramientas Clik-Nut de CPI se vende en paquetes de 25, 250 y 1000, y está disponible en conjuntos de varias roscas: M6, 12-24 y 10-32. El tamaño de la rosca grabada en la Clik-Nut permite la fácil identificación, y el acabado galvanizado ayuda a prevenir la corrosión.

"Estoy muy contento de introducir nuestro nuevo diseño Clik-Nut y estoy seguro de que nuestros clientes estarán satisfechos. En lugar de crear una mejor herramienta, la eliminamos. El resultado final es un diseño rápido, seguro y sencillo, que proporciona el mismo ajuste de alta fiabilidad en el que la industria ha confiado durante décadas", agregó Rodríguez.

Logre una instalación rápida y segura con el Kit de herramientas Clik-Nut de CPI. Para obtener más información y ver el vídeo de demostración, visite la página del producto en la página web de CPI o solicite una muestra para probarlo usted mismo.

9/19/2018 4:42:51 AM