Chatsworth Products se Convierte en Miembro de Open19 Foundation | Chatsworth Products
Chatsworth Products se Convierte en Miembro de Open19 Foundation
Innovando y Apoyando la Tecnología, los Estándares de Hoy y de Mañana
Open19 Foundation
AGOURA HILLS, California, 12 de Septiembre de 2017 — Chatsworth Products (CPI), expertos en infraestructura de TI y soluciones de centros de datos, se unió recientemente a la Open19 Foundation, una comunidad de líderes de la industria que trabajan juntos para resolver los problemas de los centros de datos de manera eficiente y rentable.

“Los foros de la industria son una forma comprobada de agregar valor a nuestra industria al definir e intercambiar las mejores prácticas. La Open19 Foundation está enfocada en un desafío importante de la industria: cómo hacer que los equipos de bastidor sean más uniformes y escalables para negocios de todos los tamaños. CPI está muy emocionado de participar en este esfuerzo. Creemos que conducirá a mejores soluciones de bastidor para nuestra industria”, dijo Dennis VanLith, director sénior de Gestión de Productos Globales para CPI.

La Open19 Foundation fue creada en mayo de 2017 por Flex, GE Digital, LinkedIn, Hewlett Packard Enterprise y VaporIO. El concepto detrás de la organización es construir y comprometer a una comunidad de proveedores de sistemas, integradores y operadores para resolver colectivamente los problemas como si fueran un solo centro de datos gigante.

La organización se basa en la idea de que cualquier cosa se puede integrar en un bastidor de 19 pulgadas con tres componentes principales, comunes: jaula de ladrillos, estantería de alimentación y conmutador de red. Open19 está definiendo un factor de forma de servidor común entre industrias, produciendo un centro de datos flexible y económico y una solución revolucionaria para operadores de todos los tamaños.

“La Plataforma Open19 representa una solución simple para un problema complejo, por lo que no es de extrañar que la respuesta de la comunidad haya sido tan fuerte”, dijo Yuval Bachar, presidente de la Open19 Foundation e ingeniero principal de Arquitectura y Estrategia de Infraestructura Global en LinkedIn.

Para obtener más información sobre CPI, visite el sitio web. Haga clic aquí para obtener más información sobre la Open19 Foundation.
Acerca de Chatsworth Products
En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

Para mayor información
www.chatsworth.com.co
(52-55) 5203-7525
Contacto de prensa mundial
Relaciones Públicas

©2018 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, CUBE-iT, Secure Array y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.
2/3/2018 6:13:23 PM