New Features Make F-Series TeraFrame Gen 3 One of the Most Advanced Cabinets Available | Chatsworth Products

Las nuevas características convierten al Gabinete TeraFrame Serie F de Generación 3 en uno de los gabinetes más avanzados que existen

Gabinetes TeraFrame Serie F de Generación 3WESTLAKE VILLAGE, California, EE. UU. - Actualmente Chatsworth Products (CPI) ofrece la última generación de TeraFrame®Serie F, la cual incluye un diseño de marco mejorado, nuevos tamaños y paneles, un ajuste de riel de equipo más sencillo y un administrador de flujo de aire inteligente para seguirle el ritmo al entorno de Centro de Datos Empresariales de la actualidad.

Las mejoras relacionadas con el flujo de aire y la facilidad de instalación convierten al TeraFrame de Generación 3 en uno de los gabinetes más avanzados disponibles. Se han realizado muchas actualizaciones y mejoras en la nueva generación, que incluyen las siguientes:

• Ducto de escape vertical más ancho en modelos de 800 mm para mejorar el flujo de aire y permitir más kV
  • 52 U (espacios de montaje en bastidor) disponibles como altura estándar
  • Diseño mejorado de la bisagra de la puerta frontal y pasador de la bisagra accionado por resorte, que permite retirar la puerta e instalarla de manera rápida y sin esfuerzo
  • Los paneles laterales de altura media son más fáciles de manipular, pesan menos y provocan menos daños.

Esta generación de TeraFrame soporta hasta 3,000 libras y también cumple con los requisitos de la nueva lista UL2416, la cual requiere que se realicen pruebas estandarizadas de carga. Se ha probado el gabinete con un peso que es cuatro veces mayor que su capacidad.

Además, el gabinete TeraFrame de Generación 3 es perfecto para aplicaciones de servidores de alta densidad. Presenta un estilo de marco de 6 correderas que apoya los rieles a media altura y que admite capacidades de carga mayores y accesorios de altura media. El diseño de correderas actualizado y la reducción de hardware simplifican el ajuste de rieles y pueden reducir los requisitos de mano de obra hasta un 60 por ciento.

Como siempre, el nuevo gabinete TeraFrame Serie F brinda todas las características de control térmico y administración de cables que usted espera de CPI, así como una amplia gama de accesorios para completar su instalación.

Esta lista exhaustiva de mejoras convierte al Sistema de Gabinetes TeraFrame de Generación 3 en uno de los más avanzados del mercado. Este sistema está hecho con la calidad que usted conoce y que le confía a CPI.

Para ver una lista completa de mejoras o para configurar su propio gabinete personalizado, visite la página de productos de gabinete TeraFrame Serie F.

9/19/2018 4:18:15 AM