Chatsworth Products’ New Adjustable Cable Runway Provides Ultimate Cable Pathway Flexibility, Customization | Chatsworth Products

La nueva Escalerilla Portacables Ajustable de Chatsworth Products proporciona la flexibilidad y personalización definitiva de la vía del cable
Los accesorios sin herramientas proporcionan un importante trabajo y reducción de costos

Escalerilla Portacables Ajustable: 14300P_RADIUSDROP_DIVIDERS_SECTION_RGB72.jpgWESTLAKE VILLAGE, Calif., 15 de enero de 2016 - La nueva Escalerilla Portacables Ajustable de Chatsworth Products (CPI) está diseñada para crear una vía de gran flexibilidad de punto a punto para soportar fácilmente cables y fibra en los centros de datos, salas de telecomunicaciones y otros espacios donde el cableado entre o salga de la vía.

La nueva Escalerilla Portacables Ajustable de CPI cuenta con travesaños móviles, que permiten que los componentes y accesorios se instalen en diversos puntos a lo largo de la escalerilla, lo que simplifica la alineación del cableado sobre los estantes, gabinetes y organizadores de cables. Los travesaños se fijan a los largueros de la escalerilla con dos tornillos autorroscantes, que una vez aflojados, permiten que los travesaños se deslicen fácilmente a través de los largueros de la escalerilla. Los travesaños se pueden añadir, quitar o ajustar por toda la vida útil del centro de datos.

"No sólo se reducen los tiempos de instalación, la flexibilidad permite realizar modificaciones rápidas ya que las necesidades cambian con el tiempo, lo que ofrece un valor excepcional", afirmó Duke Robertson, Gerente de Productos de Sistemas Abiertos de CPI.

Las ventajas de la Escalerilla Portacables Ajustable de CPI incluyen:

Cuenta con travesaños móviles: simplifican movimientos, adiciones y cambios
Incluye accesorios sin herramientas: proporcionan una reducción significativa de los costos de trabajo
Complementa otros Sistemas de Escalerillas Portacables de CPI: se adaptan a cualquier centro de datos o instalación de la sala de ordenadores
Se envían montados o sin montar: necesita menos espacio para el almacenamiento de las existencias

"Este diseño permite una mayor flexibilidad en la alineación de los sujetadores para cables, con el fin de sujetar los organizadores de cables y puertos de entrada para cables en los gabinetes, al mismo tiempo que mantiene la capacidad de cables y los requisitos de soporte de carga. En conjunto con nuestro radio de la acometida sin herramientas y los divisores de la vía, los instaladores se beneficiarán de las eficiencias de la instalación mejorada, lo que incluye un tiempo más rápido para implementar y reducir los costos laborales", declaró Sam Rodríguez, gerente sénior de Productos de CPI, Sistemas de Control Térmico y Gabinetes.

Asimismo, la Escalerilla Portacables Ajustable permite que los centros de datos e instalaciones cumplan con las normas de instalación ANSI, TIA y EIA para el cableado de cobre y fibra, a la vez que promueve radios de curvatura adecuados y ayuda a preservar la integridad de la transmisión de datos y evitar la degradación de la señal. Además, está diseñada con unas prácticas claves de conexión y conexión a tierra.

La Escalerilla Portacables Ajustable también es compatible con los sistemas de escalerilla UL Classified, TELCO y Universal de CPI, y se puede unir con otros accesorios de escalerillas portacables, con el fin de crear curvaturas y transiciones que eviten obstáculos y proporcionen una vía organizada para los cables alrededor de la instalación.

Para obtener más información sobre la solución de la Escalerilla Portacables Ajustable de CPI, visite la página del producto.

9/19/2018 4:18:10 AM