Chatsworth Products Clarifies Industry Theories Surrounding Perforation and Cabinet Door Airflow | Chatsworth Products

Chatsworth Products esclarece teorías alrededor de la perforación y el flujo de aire por la puerta del gabinete

Conozca la verdad acerca de la  importancia de la  perforación. WESTLAKE VILLAGE, California, EE. UU. - Mayo de 2012- Conocidomundialmente por diseñar soluciones térmicas innovadoras para lainfraestructura de TI, Chatsworth Products, Inc.(CPI) continúa liderando el camino con sus últimas notastécnicas, "Comprender qué impacto tiene realmente la perforación delas puertas del gabinete en el flujo de aire". CPI, un fabricantemundial que proporciona productos de voz, datos y seguridad, asícomo soluciones de servicios que optimizan, almacenan y resguardanequipos de tecnología, publica estas notas técnicas para esclarecerun debate continuo sobre cómo la perforación de las puertas delgabinete de datos puede afectar realmente el flujo de aire.

A medida que las cargas de calor y los costos de energíaasociados con éstas continúan aumentando para los centros de datosdel mundo, crece en importancia la necesidad de optimizar larefrigeración y el flujo de aire a nivel del gabinete. Mientras que puede resultar lógico que incrementar la perforaciónde una puerta de 64 a 80 por ciento sea una de las maneras másfáciles de incrementar el flujo de aire, existen muchos otrosfactores que deben considerarse para solucionar este problema.Estudios realizados en el Centro de Investigación, Desarrollo y Capacitación de CPI enGeorgetown, Texas, revelaron que la pérdida de presión (o pérdidade energía) depende no solo de la perforación de las puertas delgabinete, sino de la totalidad de flujo de aire a través de laperforación y el área transversal total de la perforación.

La tecnología del centro de datos se desarrolla a una granvelocidad y cada día se realizan nuevos descubrimientos, motivo porel cual existen más aspectos involucrados en el flujo de aire delgabinete que tan solo un número.  De hecho, "Comprenderqué impacto tiene realmente la perforación de las puertas delgabinete en el flujo de aire" reveló que, para un áreatransversal amplia, utilizar una perforación de la puerta del 64por ciento no impactó sobre el flujo de aire y no existió unadisminución en el rendimiento, incluso en las cargas de densidadextremas de 30 kW y más.

Para obtener más detalles, descarguesin costo alguna de estas notas técnicas en www.chatsworth.com.co/download-white-paper/.

9/19/2018 4:16:38 AM